Pareos, caftanes y vestidos de verano: Los modelos más de moda [FOTOS]

Para ir a la playa o a la piscina apuesta por los modelos más de moda de vestidos playeros, caftanes, monos, kimonos, pareos y túnicas... En EllaHoy te contamos las novedades.

por , il

    Los caftanes, los pareos y los vestidos de moda de verano son ropa perfecta para los días de vacaciones, para ir a la playa o la piscina. Os revelamos qué modelos son los más de moda para este 2017. Estas piezas nos pueden venir muy bien cuando estamos en la playa y nos quedamos a cenar o tomar algo. Son prendas ideales para llevar un look 10 de la mañana a la noche. Descubre con nosotros las propuestas para el verano 2017.

    Prendas de moda para el verano

    Los pareos son prendas que nos envuelven las caderas y son además un complemento muy de moda para la playa. Se llevan los pareos con tejidos cómodos y suaves. Los pareos se suelen llevar conjuntados con el bañador o el bikini, aunque también podemos elegir modelos lisos y de un color para que nos combinen con cualquier traje de baño que tengamos. Algunos modelos llevan un acabado de volantes o con abalorios. Entre las propuestas más interesantes encontramos los modelos de Missoni y Emilio Pucci, con patrones bonitos, coloridos y con estampados abstractos y geométricos.

    Ya estan en camino los pareos mas bonitos de Tampico!!! Están listas chicasss???☀️ #pareos #beach #Tampico

    A post shared by salcontamarindo (@salcontamarindo) on

    Los caftanes son para el verano, hay muchos modelos para elegir. Los caftanes pueden ser cortos o largos, con tejidos muy ligeros, frescos y vaporosos. Son diseños de estilo étnico y muy favorecedores. Pueden ser lisos, con estampados, en colores flúor, blancos… Los caftanes más glamurosos llevan detalles de brillos y abalorios. También se llevan los caftanes de crochet o con transparencias, para las que buscan un aire muy sensual. Marcas como Diane Von Furstenberg, Mara Hoffman y Accessorize crean modelos ideales para el verano. Si buscas caftanes de color blanco los podrás encontrar en firmas como Laura Manara y Chloé.

    Modelos de moda para la playa

    Para el verano 2017 que ya está a la vuelta de la esquina, tememos también los kimonos; se han convertido en una de las prendas estrella para ir a la playa y a la pisicna. Las tendencias marcan que deben ser estampados, con flecos o transparentes. Para llevarlos luego para cenar o tomar algo, añade un short denim y un crop top, o simplemente con el bikini y bañador.

    Por último, tenemos los vestidos playeros. Hay modelos tanto en corto como largo, también están decorados con apliques o con motivos de fantasía. Marcas como Ralph Lauren, Parah, Oysho o Heidi Klein diseñan modelos muy chic y elegantes. Los vestidos cortos de algodón son muy cómodos, los que llevan estampados de flores y print tropical son los más divertidos. También hay modelos en colores lisos que nos pueden combinar muy bien con diferentes bikinis o bañadores. Los minidress de crochet son los más sensuales para ir a la playa. Los monos cortos de algodón también son una buena opción para ir a la piscina o la playa.

    En la galería de fotos puedes ver los modelos más de moda de pareos, caftanes y vestidos de verano. ¿Ya tienes tu favorito?

    También te puede interesar: Bikinis y bañadores: Tendencias primavera verano 2017 [FOTOS] y Moda mar: Mejores modelos de bikinis [FOTOS]

    Viajes y vacaciones