Navidad 2016

Pareos, caftanes y vestidos de verano: los modelos más de moda [FOTOS]

Pareos, caftanes y vestidos de verano: los modelos más de moda [FOTOS]

Para ir a la playa o la piscina apuesta por los modelos más de moda de vestidos playeros, caftanes, monos, kimonos, pareos y túnicas... Diseños estampados, lisos, de crochet...

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Ropa, Consejos de moda
Última actualización:

    Pareos, caftanes y vestidos de verano: los modelos más de moda. Los caftanes, los pareos y los vestidos de verano son ropa perfecta para los días de vacaciones, para ir a la playa o la piscina. Os revelamos qué modelos son los más de moda para el 2014. Estos modelos nos pueden venir muy bien cuando estamos en la playa y nos quedamos a cenar o tomar algo. Son modelos ideales para llevar un look 10 de la mañana hasta la tarde. Descubre con nosotros las propuestas para el verano 2014.

    Los pareos son prendas que nos envuelven las caderas y son un complemento muy de moda para la playa. Se llevan los pareos con tejidos cómodos y suaves. Los pareos se suelen llevar conjuntados con el bañador o el bikini, aunque también podemos elegir modelos lisos y de un color para que nos combinen con cualquier bikini que tengamos. Algunos pareos llevan un acabado de volantes o con abalorios. Entre las propuestas más interesantes encontramos los modelos de Missoni y Emilio Pucci, con patrones bonitos, coloridos y con estampados abstractos y geométricos.

    Los caftanes son para el verano, hay muchos modelos para elegir. Los caftanes pueden ser cortos o largos, con tejidos muy ligeros y frescos. Son diseños de estilo étnico y muy favorecedores. Pueden ser lisos, con estampados, en colores flúor, blancos… Los caftanes más glamurosos llevan detalles de brillos y abalorios. También se llevan los caftanes de crochet o con transparencias, para las que buscan un aire muy sensual. Marcas como Diane Von Furstenberg, Mara Hoffman y Accessorize crean modelos ideales para el verano.

    Si buscas caftanes de color blanco los podrás encontrar en firmas como Laura Manara y Chloé.

    Para el verano 2014 los kimonos también se han convertido en una de las prendas estrella para ir a la playa. Las tendencias marcan que deben ser estampados, con flecos o transparentes. Para llevarlos luego para cenar o tomar algo, añade un short denim y un crop top, o simplemente con el bikini y bañador.

    Por último, tenemos los vestidos playeros. Hay modelos tanto en corto como largo, también están decorados con apliques o con motivos de fantasía. Marcas como Ralph Lauren, Parah, Oysho o Heidi Klein diseñan modelos muy chic. Los vestidos cortos de algodón son muy cómodos, los que llevan estampados de flores y print tropical son los más divertidos. También hay modelos en colores lisos que nos pueden combinar muy bien con diferentes bikinis o bañadores. Los minidress de crochet son los más sensuales para ir a la playa. Los monos cortos de algodón también son una buena opción para ir a la piscina o la playa.

    504

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerRopaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares