Pareos de playa: cómo colocarlos para parecer una modelo [FOTOS]

Pareos de playa: cómo colocarlos para parecer una modelo. Te mostramos algunos estilos diferentes para colocar tu pareo durante los días de playa o piscina de tus vacaciones de verano.

  • Comentarios (1)
Pareos de playa: Fotos de los modelos

Pareos de playa: cómo colocarlos para parecer una modelo. Durante los últimos años, además del bikini o bañador, se han impuesto multitud de accesorios para formar un look perfecto para ir a la playa o a la piscina en verano, y uno de los que no puede faltar en nuestra bolsa es el pareo. Esta prenda está pensada para sustituir a los vestidos, y por su gran versatilidad, podremos combinarlo como queramos y de la forma que nos apetezca, disimulando aquellas zonas que no nos gusten demasiado de nuestro cuerpo, o realzando otras. Te mostramos algunas técnicas para que luzcas tu pareo para parecer una auténtica modelo de pasarela.

  • Mujer con pareo en la playa
  • Pareo largo tipo vestido
  • Pareo corto atado al cuello
  • Pareo atado al cuello
  • Pareo con adornos
  • Pareo palabra de honor

Las mujeres tenemos la gran suerte de poder lucir distintos looks cada día que pasamos tomando el sol en la playa, y es que a todas nos gusta que, cuando nos levantamos para refrescarnos en el mar o para tomar algo en el chiringuito, los hombres vuelvan la cabeza, o incluso que nos digan algo bonito.

Accesorios para la playa

Para ello podemos elegir multitud de accesorios que pueden completar un estilo perfecto para nuestros días playeros, como el sombrero, un pañuelo en la cabeza, las gafas de sol y vestidos de todo tipo, pero uno de los más estilosos es el pareo.

Durante los últimos años esta prenda se ha convertido en un básico para cualquier mujer en la playa, y cada una lo usa como prefiere, incluso de toalla, pero si lo que quieres es marcar tendencia y lucir un estilo elegante, apunta estos consejos y brillarás con luz propia.

Pareo tipo vestido

Existen multitud de formas de ponerte tu pareo imitando un vestido, pero te explicamos las dos más fáciles y estilosas.

  • Pareo atado al cuello: Es uno de los estilos que más podremos ver en la playa este verano, ya que es muy fácil de colocar, además de muy estiloso, y perfecto para las que quieren disimular la tripa. Simplemente debemos coger el pareo por dos extremos consecutivos y pasarlo desde la espalda hacia delante. Una vez ahí cruzamos los extremos y lo volvemos a llevar hacia la nuca haciendo un nudo.

    Si piensas que tu pareo es demasiado grande, y quieres lucir pierna, muy fácil, dóblalo por la mitad y realiza la misma acción. Lucirás tus piernas de lo más elegante.

  • Pareo palabra de honor: Este estilo es más recomendable para las mujeres que utilicen bikinis o bañadores de estilo bandeau, como los de la colección baño 2012 de Dolores Cortés, pero si no lo tienes, prueba bajando los tirantes o incluso quítate la parte de arriba, ya que si lo colocas bien, nadie lo notará.

    Simplemente colócate como antes y en lugar de cruzar los extremos, anúdalos a la altura del pecho donde quieras, puede ser un nudo central o lateral, y si lo quieres más corto, dóblalo por la mitad.

Pareo tipo falda

Este estilo es incluso mucho más fácil que el anterior, y para las que tengan la suerte de lucir un vientre plano, podrán pasearse por la playa con su pareo a la cintura, que además disimulará el exceso de cadera.

Igual que con el pareo palabra de honor, haz lo mismo pero en la cadera, más largo o más corto, y si prefieres una falda asimétrica, dobla previamente el pareo en triángulo.

Ahora ya sabes algo más sobre esta prenda tan versátil, prueba tú misma y anímate con los colores que prefieras.

  • Mujer con pareo en la playa
  • Pareo largo tipo vestido
  • Pareo corto atado al cuello
  • Pareo atado al cuello
  • Pareo con adornos
  • Pareo palabra de honor

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

sábado 21/07/2012 escrito por Patricia González en ,

 
Comentarios (1)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Huseyin topcu 14 May 2014 11:13

Hay que destacar que también por ejemplo Isabel Presley utilizó un peshtemal (el pareo turco tradicional más utilizado en los hammams) como bufanda durante uno de sus viajes a España.
Nosotros la empresa RH suministramos en España los pareos peshtemal a particulares, tiendas, mayoristas. Contactar a través de http://www.rhhotelsupply.com.

Rispondi Segnala abuso
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba