Pareos de playa: cómo colocarlos para parecer una modelo [FOTOS]

Te enseñamos cómo colocar los pareos de playa para que les saques el máximo partido.

por , il

    ¿Sabes cómo colocar tu pareo de playa para parecer una modelo? Durante los últimos años, además del bikini o bañador, se han impuesto multitud de accesorios para formar un look perfecto para ir a la playa o a la piscina en verano, y uno de los que no puede faltar en nuestra bolsa es el pareo. Esta prenda está pensada para sustituir a los vestidos; por su gran versatilidad, podremos combinarlo como queramos y de la forma que nos apetezca, disimulando aquellas zonas que no nos gusten demasiado de nuestro cuerpo, o realzando otras. Aquí van unos cuantos consejos para que aprendas a usarlo.

    Pareos de playa de moda

    Las mujeres tenemos la gran suerte de poder lucir distintos looks cada día que pasamos tomando el sol en la playa, y es que a todas nos gusta que, cuando nos levantamos para refrescarnos en el mar o para tomar algo en el bar, se vea nuestro bonito outfit. Para ello, podemos elegir multitud de accesorios de playa que pueden completar un estilo perfecto para nuestros días de sol, como el sombrero bordado, un pañuelo en la cabeza, las gafas de sol y vestidos de todo tipo, pero uno de los más estilosos es el pareo.

    Durante los últimos años esta prenda se ha convertido en un básico para cualquier mujer en la playa, y cada una lo usa como prefiere, incluso de toalla; si lo que quieres es marcar tendencia y lucir un estilo elegante, apunta estos consejos y brillarás con luz propia.

    Pareo tipo vestido

    Captura de pantalla 2017 05 25 a las 10.14.02 48x48

    Existen multitud de formas de ponerte tu pareo imitando un vestido, pero te explicamos las dos más fáciles y estilosas.

    • Pareo atado al cuello: Es uno de los estilos que más podremos ver en la playa este verano, ya que es muy fácil de colocar, además de muy moderno y perfecto para las que quieren disimular la tripa. Simplemente debemos coger el pareo por dos extremos consecutivos y pasarlo desde la espalda hacia delante. Una vez ahí cruzamos los extremos y lo volvemos a llevar hacia la nuca haciendo un nudo. Si piensas que tu pareo es demasiado grande, y quieres lucir pierna, dóblalo por la mitad y realiza la misma acción.
    • Pareo palabra de honor: Esta forma es la más recomendable para las mujeres que utilicen bikinis o bañadores de estilo bandeau, pero si no lo tienes, prueba bajando los tirantes o incluso quítate la parte de arriba, ya que si lo colocas bien, nadie lo notará. Simplemente ubícate como antes y en lugar de cruzar los extremos, anúdalos a la altura del pecho donde quieras, puede ser un nudo central o lateral, y si lo quieres más corto, dóblalo por la mitad.

    Pareo vestido al estilo oriental

    5a633588d7091c500cc9fa0b4a4209b1 48x48

    Fíjate en la imagen que te mostramos para poner el pareo al estilo oriental, o si lo prefieres puedes ajustarlo un poco a la cintura para resaltar esta parte. Más largo o más corto, estilo off shoulder, o como mini shorts, la elección es tuya.

    Pareo tipo falda

    cb04478491630e2d7122b7550c4cbad0 48x48

    Este formato es incluso mucho más sencillo que el anterior, y para las que tengan la suerte de lucir un vientre plano, podrán pasearse por la playa con su pareo a la cintura, que además disimulará el exceso de cadera. Igual que con el pareo palabra de honor, haz lo mismo pero en la cadera, más largo o más corto, y si prefieres una falda asimétrica, dobla previamente el pareo en triángulo.

    A modo de top

    moda 1815493w620 48x48

    Si las formas anteriores de lucir un pareo te han parecido sencillas, esta lo es aún más. Simplemente tienes que atarte hacia delante tu pareo formando un moño. Asegúrate de hacer un nudo fuerte sin que te apriete para que puedas ir cómoda.

    Ahora ya sabes algo más sobre esta prenda tan versátil, prueba tú misma y anímate con los colores que prefieras.

    También te puede interesar: Pareos mandala para ir la playa [FOTOS] y Tendencias verano 2017: Sandalias con pompones y borlas [FOTOS]