Navidad 2016

Pareos mandala para ir la playa [FOTOS]

Pareos mandala para ir la playa [FOTOS]
por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Aunque no estemos en verano, hoy os queremos hablar de una de las tendencias que se verá la próxima temporada en las playas de todo el mundo: los pareos mandala. Los pareos son una prenda muy versátil. Se puede llevar de múltiples formas y son perfectos para completar tus estilismos playeros o de piscina. Los mandalas son representaciones simbólicas espirituales y rituales, utilizadas sobre todo en el budismo y el hinduismo. Los mandalas han llegado incluso hasta la ropa, en este caso a los pareos. Hay varios modelos muy interesantes. Descubre con nosotras los mejores diseños y cómo llevarlos.

    La mayoría de los pareos mandala tendencia tienen forma redonda y pueden ir acabados con flecos o borlas. El estampado mandala puede tener múltiples diseños y formas geométricas muy interesantes. Son pareos de estilo étnico que quedan perfectos con algún look playero de estilo hippie o boho chic. Los colores utilizados para crear estos pareos suelen ser vivos y llamativos, pero también hay modelos en colores oscuros o más neutros. Aunque nosotras te recomendamos que apuestes por los pareos mandala en colores vibrantes y alegres. Los colores de los mandala tienen ciertos significados; por ejemplo: un mandala rojo indica fuerza y vigor, un mandala azul la espiritualidad y la tranquilidad, un mandala verde significa curación, el amarillo es simpatía, buena salud…

    Los pareos se pueden llevar de muchas formas y maneras: a modo de vestido, de falda, como top, en la cabeza, atado al cuello… Además, los pareos mandala, gracias a su forma redonda se utilizan mucho como alfombrilla para hacer yoga, como toalla para la playa o para decorar una cama o la pared. Como ves tiene múltiples usos. Después del verano puedes reutilizar tu pareo mandala para decorar el cabecero de la cama, por ejemplo.

    Si buscas un modelo de mandala fuera de lo común, apuesta por los diseños redondos con acabados festoneados o con flecos. Sin duda alguna, estos pareos son los más espectaculares.

    ¿Dónde comprar pareos mandala? En general, en cualquier tienda de productos étnicos o en la web Etsy (aquí tienes muchos diseños para elegir). Otros sitios para adquirir pareos mandala : Mandala Boho y Mandala Chic. Normalmente, estas tiendas venden pareos hechos a manos y traídos desde la India, por lo que tienen un valor adicional. Si vas próximamente de viaje a la India no olvides comprar uno de estos pareos y de paso preguntar el significado y la historia de los mandalas. Navega por nuestra galería de fotos para ver diferentes modelos y diseños.

    497

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares