Navidad 2016

Paris Fashion Week 2011: Amaya Arzuaga [VÍDEO]

Paris Fashion Week 2011: Amaya Arzuaga [VÍDEO]

Paris Fashion Week 2011: Amaya Arzuaga. La diseñadora española presenta en la Semana de la Moda de parís su colección para vestir a la mujer la próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012.

por en Amaya Arzuaga, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas, Diseñadores Españoles, Invierno 2011, Moda 2011
Última actualización:

    Paris Fashion Week 2011: Amaya Arzuaga presenta su nueva colección en la pasarela parisina. Amaya Arzuaga, única diseñadora española con desfile dentro del calendario oficial de la Semana de la Moda de París, ha conquistado al público asistente a su desfile con sus propuestas para la próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012. Diseños inspirados en la estructura ósea del cuerpo humano que la modista burgalesa ha subido a la pasarela de El Grand Palais, en los Campos Elíseos.

    El cuero, el punto, la lana, la seda o el fieltro son los tejidos básicos de la nueva colección de Amaya Arzuaga que se ha presentado durante la nueva edición de Paris Fashion Week 2011. Tejidos que se mezclan en las prendas como los novedosos pantalones de punto y cuero que lucían las modelos sobre la pasarela parisina.

    El próximo otoño/invierno, la diseñadora española viste a la mujer también con faldas cortas y vistosos minivestidos asimétricos llenos de pliegues y volúmenes, una tendencia que ya vimos en su desfile en Cibeles Madrid Fashion Week 2011.

    Los colores protagonistas para vestirnos en los meses más fríos, según Amaya Arzuaga, son principalmente el azul, el beige, el gris, el negro, el naranja, el turquesa o el rojo. Los vestidos y pantalones de talle alto bicolores que se ajustan al cuerpo para marcar con sensualidad el cuerpo de la mujer serán otra apuesta segura de la diseñadora española para la próxima temporada.

    Para protegernos del frío, se llevan los voluminosos abrigos y las chaquetas que marcan los hombros. Las noches de Amaya Arzuaga se inundan de elegantes vestidos largos, algunos con cola, que se pegan sutilmente al cuerpo de las féminas.

    No te pierdas el desfile de Amaya Arzuaga en la Semana de la Moda de París donde podrás observar todas las coloristas y sofisticadas creaciones de la diseñadora para el próximo otoño/invierno.

    388

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Amaya ArzuagaModa de MujerParis Fashion WeekPasarelasDiseñadores EspañolesInvierno 2011Moda 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares