Paris Fashion Week 2011: Chanel [VÍDEO]

Paris Fashion Week 2011: Chanel regresa a sus orígenes con una colección muy masculina que se ha presentado sobre un escenario oscuro e inhóspito. No te pierdas el desfile de Karl Lagerfeld en la Semana de la Moda de París.

Paris Fashion Week 2011: Chanel [VÍDEO]
  • Comenta

Paris Fashion Week 2011: Chanel [VÍDEO]Paris Fashion Week 2011: Chanel. En una gris pasarela rodeada de rocas volcánicas y entre vapores que simulaban la niebla, las modelos elegidas por la casa Chanel han desfilado con las nuevas creaciones de una de las agujas más relevantes del panorama de la moda, Karl Lagerfeld. Y en medio de este escenario inhóspito y melancólico, las prendas no podían ser más que negras o grises y los diseños poco femeninos, una moda que sigue las tendencias de los orígenes de la firma poniendo un punto de masculinización a los diseños que lucen las maniquís sobre la pasarela parisina.

La nueva colección de Karl Lagerfeld poco tiene que ver con sus diseños para la temporada de primavera/verano que pudimos conocer en la Semana de la Alta Costura de París, en los que predominaban el rosa y el pastel para crear looks de estilo clásico con toques futuristas. La próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012 de Chanel es todo lo contrario. La sobriedad se impuso en la penúltima jornada de Paris Fashion Week 2011 con el desfile de Chanel en el que las modelos desfilaron sobre una pasarela de madera en un escenario que nos trasladaba a un tenebroso paisaje rodeado de rocas volcánicas.

El negro y el gris junto con el rojo y en ocasiones un poco de blanco son los tonos que predominan en la nueva colección en la que hemos podio ver muchas prendas típicas del hombre que se adaptan al cuerpo de las féminas para masculinizar su estilo.

Looks apagados en los que reinan las capas de todas las larguras y las chaquetas de mangas amplias o tipo francesa. Los monos de tejidos gruesos son otro de los puntos clave en la nueva colección de Chanel en la que la pata de gallo también tiene un gran protagonismo.

Los pantalones rectos y anchos con vuelta en los bajos serán imprescindibles en nuestro fondo de armario según Lagerfeld, pero también otros más ceñidos al cuerpo que se llevan bajo las faldas o los vestidos con botines o zapatos planos de tipo masculino y zapatos de punta con muy poco tacón para las ocasiones más elegantes.

No te pierdas el vídeo con la puesta en escena de las nuevas propuestas de Chanel para el próximo otoño/invierno y entra en el nuevo universo de Karl Lagerfeld.

Paris Fashion Week 2011: Chanel [VÍDEO]

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

miércoles 09/03/2011 escrito por Leticia Galende en , ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba