Navidad 2016

Paris Fashion Week 2011: Louis Vuitton [VÍDEO]

Paris Fashion Week 2011: Louis Vuitton [VÍDEO]

Paris Fashion Week 2011: Louis Vuitton presenta su última colección para la próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012 con la modelo Kate Moss como sorpresa final de un desfile no exento de polémica.

por en Louis Vuitton, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Invierno 2011, Moda 2011
Última actualización:

    Paris Fashion Week 2011: Louis Vuitton presenta sus nuevas propuestas para la próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012 en la última jornada de la Semana de la Moda de París. Kate Moss puso el broche de oro al desfile con un llamativo y seductor conjunto negro y fumando un cigarrillo que ha desencadenado la polémica, aunque según la casa de la moda todo formaba parte del espectáculo y no pretendía ser una provocación contra la ley antitabaco francesa que prohíbe fumar en los lugares públicos cerrados.

    Cuatro ascensores daban la bienvenida a las modelos que salían a la pasarela parisina para mostrarnos los nuevos diseños de Marc Jacobs para la firma Louis Vuitton. Una a una las maniquís con aires de femme fatale entraban en el universo Vuitton con las propuestas de la casa de modas para los meses más fríos.

    Blusas negras con cuellos blancos, cinturones anchos, prendas que marcan el talle de las modelos, pantalones bombachos, chaquetas y camisas con los hombros redondeados y mangas voluminosas y una fusión de tejidos para crear looks retro muy seductores.

    Transparencias, telas plastificadas, encajes, lentejuelas… que crean conjuntos de lo más llamativos que se complementaban, como no podía ser de otra manera, con los bolsos de Louis Vuitton.

    Clutch, bolsos de asas, maxibolsos y los bolsos clásicos que nunca pasan de moda y que las modelos sujetaban con sus manos cubiertas con guantes de piel.

    Destacan también los minishorts como el que lució la modelo Kate Moss quien cerró el desfile fumándose un cigarrillo. Una puesta en escena muy comentada tanto por la vuelta a las pasarelas de la top como por la provocación de fumar en un lugar público.

    347

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Louis VuittonModa de MujerParis Fashion WeekPasarelasDiseñadores ExtranjerosInvierno 2011Moda 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares