Navidad 2016

Paris Fashion Week 2011

Paris Fashion Week 2011

Comienza Paris Fashion Week 2011. Hasta el 9 de marzo, la pasarela parisina acogerá a los grandes diseñadores, quienes presentarán sus colecciones para la próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012 ¿Te lo vas a perder?

por en Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Invierno 2011, Moda 2011
Última actualización:

    Desfiles Paris Fashion Week 2011


    El 1 de marzo comenzó Paris Fashion Week 2011, que se prolongará hasta el 9 de marzo. Una semana para vivir intensamente la moda y conocer las nuevas colecciones de algunos de los grandes diseñadores internacionales para la próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012. Louis Vuitton, Chanel, Valentino, Elie Saab, Christian Dior, Balmain, Nina Ricci, Balenciaga, Amaya Arzuaga, Loewe, Miu Miu, Kenzo… son sólo algunas de las firmas destacadas que estarán presentes en la Semana de la Moda de París.

    Después de Milan Fashion Week 2011, llega otra de las semanas más esperadas de la moda. La pasarela parisina abre sus puertas empañada por el escandaloso despido de John Galliano, director creativo de la firma Christian Dior. Una noticia que ha aumentado la expectación ante el desfile de Dior, pero hasta entonces vamos a analizar lo que hemos visto en los primeros días de la Semana de la Moda de París.



    Las prendas lisas en colores como azul, gris, granate o, el tan de moda, nude son las protagonistas de la nueva colección de otoño invierno 2011-2012 de la firma de moda Rochas. Tejidos que crean prendas de formas sencillas sin muchos adornos, a excepción de algunos volantes en las faldas. Para el día, Rochas apuesta por los trajes pantalón y para las noches, cómodos y elegantes vestidos sueltos que no marcan la figura femenina.



    La sorpresa del show de Thierry Mugler vino de la mano de la excéntrica artista Lady Gaga quien desfiló sobre la pasarela con los diseños de la firma.

    Nicolas Formichetti, el director creativo de la casa presentó una colección para vestir a una mujer segura, con fuerza y que atare todas las miradas allá donde vaya. Unos diseños muy del gusto de la cantante en los que no faltaron los tejidos con mucho brillo, las transparencias, los colores llamativos y el estampado animal print para convertir a la mujer en una auténtica tigresa de armas tomar.



    Nicolas Ghesquière el diseñador de la firma apuesta por una colección muy futurista para vestir a la mujer en los meses más fríos del año. Chaquetas y jerséis anchos y muy amplio que no marcan el talle y que se combinan con faldas que llegan por debajo de las rodillas. Los pantalones se llevan rectos con camisolas largas o vestidos bicolores o con originales redes.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerParis Fashion WeekPasarelasDiseñadores ExtranjerosInvierno 2011Moda 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares