Navidad 2016

Paris Fashion Week 2013: Anthony Vaccarelo y Cedric Charlier abren la pasarela [FOTOS]

Paris Fashion Week 2013: Anthony Vaccarelo y Cedric Charlier abren la pasarela [FOTOS]

Paris Fashion Week 2013: Anthony Vaccarelo y Cedric Charlier abren la pasarela. Varios jóvenes diseñadores volvieron a demostrar su talent en la primera jornada de la capital francesa.

por en Moda de Mujer, Paris Fashion Week
Última actualización:

    Anthony Vaccarelo y Cedric Charlier inauguran la París Fashion Week 2013. Tras las semanas de la moda en varias capitales mundiales como Nueva York, Madrid, Londres y Milán, el pasado martes se inauguró la de la capital francesa, la más cosmopolita con diseñadores de hasta 22 nacionalidades, que llegó cargada de juventud y dinamismo de la mano de varios jóvenes diseñadores que sin duda dieron una lección de estilo, y entre ellos podemos destacar a Anthony Vaccarelo con su uso espectacular del negro y la sensualidad de sus modelos, o Cedric Charlier con una mujer recatada pero muy audaz.

    La ciudad de París es sin duda una de las capitales de la moda internacional más importantes del planeta, y por ello la Semana de la moda parisina es una de las más seguidas del momento, en esta ocasión donde tanto los jóvenes como los grandes diseñadores se han propuesto sorprender con sus creaciones para la próxima temporada Primavera/Verano 2014.

    Durante la primera jornada varios jóvenes modistos mostraron sus propuestas como Anthony Vaccarelo, que vistió a la mujer de negro y tachuelas, una de las tendencias más actuales, para después decantarse por el rojo blanco y negro, la combinación ganadora en cualquier ocasión.

    Mientras la primera jornada de la NYFW 2013 comenzó vestida de blanco, la mayoría de estos modistos eligieron el binomio Black&White para sus creaciones, y el belga especialmente con sus creaciones de lo más sugerentes insinuando pero nunca enseñando.

    Por otro lado también pudimos ver a Moon Young Hee con sus cuellos vaporosos, shorts voluminosos y vestidos con formas asimétricas muy favorecedores, utilizando el blanco, el negro y el azul Klein como predominantes, además de los tonos caqui o las pailletes cobrizas, una elección elegante donde las haya.

    Dévastée por su parte se decantó por el famoso binomio de colores en prendas muy cómodas y con estampados de lo más originales, aunque también pudimos vislumbrar algo de gris en estampados clásicos para las mujeres jóvenes y con mucha clase.

    La lección de elegancia indudablemente corrió a cargo de Aganovich y su uso exquisito de los tejidos en formas y colores que a todas nos encantaría llevar como el negro, azul noche, el rojo y beige brillantes en monos baggy, el rosa chicle, el blanco impoluto o el rojo intenso, todos ellos con su toque personal a flor de piel.

    El belga Cedric Charlier no tuvo nada que envidiar a sus compatriotas, con prendas sofisticadas donde además del Black&White también añadió el azul noche, o incluso naranja y verde en modelos de pailletes, además del cuero negro, una elección acertada sin duda.

    Por último debemos mencionar al modisto Julien David que en esta ocasión presentó una mujer ante todo moderna y muy sofisticada, entre tejidos metalizados y tonos pastel como el rosa o el nude, sin olvidarnos de los LBD.

    Si te está gustando esta pasarela prepárate porque esto no ha hecho más que empezar y todavía tenemos por delante muchos desfiles de grandes firmas que serán inolvidables.

    650

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerParis Fashion Week

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares