Navidad 2016

Paris Fashion Week 2013: Balmain y Balenciaga conquistan la pasarela [FOTOS]

Paris Fashion Week 2013: Balmain y Balenciaga conquistan la pasarela [FOTOS]

Paris Fashion Week 2013: Balmain y Balenciaga conquistan la pasarela. Varias de las grandes firmas presentaron sus propuestas con su estilo propio durante una jornada llena de estilo y femineidad.

por en Moda de Mujer, Paris Fashion Week
Última actualización:

    Balmain y Balenciaga entre otros, han conquistado la pasarela de la París Fashion Week. Durante la tercera jornada de la Semana de la Moda de la capital francesa, hemos tenido el placer de contar con algunos de los grandes, que sin duda han demostrado seguir siéndolo de la mano de sus nuevas colecciones Primavera/Verano 2014; cada uno con su estilo personal e intransferible, han sacado a la luz las nuevas tendencias que seguro arrasarán el próximo año entre todas las mujeres del planeta, como las transparencias, los maxi vestidos, los tejidos brillantes o el binomio Black&White, el must have por excelencia.

    París es una de las capitales de la moda a nivel mundial más importantes, y esta semana se celebra uno de los acontecimientos más significativos sin lugar a dudas en la ciudad del Sena, la Semana de la Moda, donde jornada tras jornada, los mejores modistos del mundo nos están mostrando las tendencias de la próxima temporada Primavera/verano 2014.

    Ya pudimos ver durante la segunda jornada una mezcla entre lo clásico y lo futurista, y el pasado jueves, muchos de los grandes modistos del momento nos volvieron a sorprender con sus creaciones.

    Entre ellos podemos destacar Balenciaga, que ofreció una muestra de estilo y feminidad indiscutible, durante un desfile en el que destacó el color blanco por encima de todo, además de los colores lisos, la pedrería, los estampados vintage, crop tops o estilo péplum, además de las románticas transparencias, que aparecieron entre espejos para que no nos perdiéramos ni un solo detalle.

    Balmain fue sin lugar a dudas otro de los reyes de la jornada, con una colección simplemente perfecta, de estilo más bien retro de los 80, con varios tonos protagonistas como el blanco, el negro o el azul celeste, destacando el estampado de pata de gallo tamaño XL, o los cuadros, mientras cada creación marcaba las curvas femeninas con una sensualidad indiscutible como la de Rosie Huntington Whiteley, la top que se atrevió con su propia línea de lencería, y que ha regresado a las pasarelas.

    Por otra parte Nina Ricci también presentó una colección de lo más femenina y sugerente, pero nunca sin perder el buen gusto y la elegancia, en prendas blancas en su mayoría, aunque también pudimos atisbar varias tonalidades de azul hasta llegar al eléctrico, entre transparencias, encajes y tules muy sensuales.

    Lanvin por su parte volvió a sorprender con una colección moderna de estilo glam, con tejidos brillantes que llegaban desde los conjuntos de estilo garçon hasta los vestidos de cóctel más entallados, pasando por jumpsuits o faldas con vuelo, en una paleta cromática infinita.

    Paco Rabanne y Carven también dieron mucho de qué hablar, aunque seguro que este fin de semana seguiremos sorprendiéndonos gratamente con esta pasarela tan particular.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerParis Fashion Week

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares