Navidad 2016

Paris Fashion Week 2013: Chanel y Valentino coronan la pasarela [FOTOS]

Paris Fashion Week 2013: Chanel y Valentino coronan la pasarela [FOTOS]

Paris Fashion Week 2013: Chanel y Valentino coronan la pasarela. La casa francesa deslumbró durante una jornada en la que la firma italiana llevó la India al corazón de Francia.

por en Moda de Mujer, Paris Fashion Week
Última actualización:

    Chanel y Valentino entre otras coronan la penúltima jornada de la Paris Fashion Week 2013. A falta de tan sólo una jornada para que la Semana de la Moda de la capital gala cierre sus puertas hasta el próximo año, hemos podido ver varias de las mejores firmas del mundo, entre las que destaca Chanel, con 75 modelos diferentes con los que dejó a todos boquiabiertos como de costumbre, Valentino, que se decantó para la próxima Primavera/Verano 2014 por el estilo étnico o Alexander McQueen, que siguió sorprendiendo con sus siluetas en rojo, blanco y negro muy especiales, además de Jean Charles de Castelbajac, Paul&Joe o Valentin Judashkin, que no se quedaron atrás con su estilo personal.

    El pasado martes era uno de los días más esperados por muchos amantes de la moda de París, y es que durante la séptima jornada, después de que Amaya Arzuaga deslumbrara entre los grandes, desfilaban los modelos de algunas de las mejores casas del país y del mundo, como Chanel de la mano del diseñador Karl Lagerfeld, el modisto que reina en Francia.

    La casa francesa fundada por Coco Chanel presentó una extensísima colección de hasta 75 modelos diferentes en el Gran Palais, inspirados en el arte contemporáneo, que sin duda homenajearon con creces a la Maîson.

    El desfile comenzó con modelos más comedidos y el fucsia como protagonista, además del ya mítico tweed en trajes de chaqueta y americanas en tonos neutros, para más tarde convertirse en un arco iris multicolor con estampados tipo Pantone, looks total black y total White, e incluco combinaciones de cientos de colores pastel con los que sin duda Karl Lagerfeld volvió a demostrar que es el mejor.

    Valentino por su parte se decantó por los tonos oscuros y los estampados étnicos, y con ellos logró llevar la mismísima India al corazón de París bajo el título ‘Simplicidad Mediterránea’, donde pudimos ver desde los mini vestidos con infinidad de colores diferentes, hasta los abrigos capa de líneas sencillas y en tonos tierra.

    La firma Alexander McQueen, actualmente dirigida por su fiel discípula Sarah Burton, presentó una gran versatilidad el sus diseños, ya que durante su desfile pudimos pasar desde los modelos con faldones de cuero y cascos de latón al más puro estilo Juego de Tronos, hasta las tribus del centro de África con modelos de plumas de lo más llamativos.

    Valentin Judashkin por su parte vistió a la mujer en dorados, blancos impolutos, azul eléctrico o verde esmeralda, mientras que Paul&Joe y Jean Charles de Castelbajac optaron por looks más parecidos al prêt á porter con looks casual y muy comerciales.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerParis Fashion Week

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares