Navidad 2016

Paris Fashion Week 2013: El street style que copiarás [FOTOS]

Paris Fashion Week 2013: El street style que copiarás [FOTOS]

Paris Fashion Week 2013: El street style que copiarás. Las mujeres más fashion de la capital gala han dado una lección de moda con sus estilismos más fashion durante toda la semana.

por en Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Tendencias de Moda
Última actualización:

    El mejor Street Style de la Paris Fashion Week 2013. La Ciudad de la Luz in duda tiene una de las Semanas de la Moda más seguidas del momento, ya que sobre su pasarela desfilan algunas de las mejores firmas a nivel internacional, como Chanel, Louis Vuitton, Dior, Jean Paul Gaultier o Yves Saint Laurent, que atraen a amantes de la moda de todo el planeta que no quieren perderse las nuevas tendencias que marcan sus diseñadores. Entre todos ellos, como ocurre en cada una de las capitales de la moda, hay una pasarela en segundo plano que no podemos obviar, por lo que aquí te traemos el mejor Street Style de la capital gala.

    La semana de la moda de Paris por desgracia cerrará sus puertas esta misma tarde hasta que dentro de unos meses vuelva a abrirse para mostrarnos las nuevas tendencias del Otoño/Invierno 2014-2015, pero hasta que eso ocurra, todavía hay varios desfiles que comentar y detalles que no podemos pasar por alto.

    Uno de ellos es como de costumbre, el estilo mostrado fuera de la pasarela, es decir, el que lucen las amantes de la moda que se acercan a los front row más exclusivos, y es que con sus elecciones sin duda marcan tendencia tanto como los diseñadores más prestigiosos.

    Hemos podido ver el Street Style de la London Fashion Week 2013, además de la pasarela de Milán, Nueva York o Madrid, por lo que ahora le toca el turno a París, mucho más clásico que las anteriores, pero igual de elegante y en tendencia que el resto de capitales de la moda.

    En cuanto a las tendencias hemos observado que una gran parte de las mujeres galas se decanta por el negro, tanto en looks total black con pantalones palazzo o crop tops, dos de las prendas que seguirán en auge este otoño, como combinado con el blanco, en conjuntos desde líneas rectas hasta los volúmenes más imposibles.

    Las prendas denim también están a la orden del día en París, además de las faldas de cuero, tanto en negro como en verde esmeralda o granate, el color de la temporada O/I 2013-2014, sin olvidarnos del animal print, sobre todo de leopardo como el que lució la top model Joan Smalls, el estampado de rayas o el floral, los tres prints que reinarán durante los próximos meses.

    Las faldas también se presentan con volúmenes exagerados, tanto cortas como tamaño maxi, y el estilo garçon seguirá siendo un must para las más femeninas, pero si lo que quieres es triunfar opta por el look total red, los tonos pastel o el azul eléctrico, los colores más fashion entre las mujeres parisinas.

    Una semana repleta de moda tanto dentro como fuera de la pasarela, que sin duda echaremos de menos hasta la próxima edición.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerParis Fashion WeekTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares