Navidad 2016

París Fashion Week 2013: Los mejores desfiles del fin de semana [FOTOS]

París Fashion Week 2013: Los mejores desfiles del fin de semana [FOTOS]

París Fashion Week 2013: Los mejores desfiles del fin de semana. Firmas como Chloe, Jean Paul Gaultier, Christian Dior, Kenzo o Vivienne Westwood propusieron sus estilos para P/V 2014.

por en Moda de Mujer, Paris Fashion Week
Última actualización:

    Los mejores desfiles del fin de semana en la París Fashion Week 2013. Desde hace varios días la ciudad de París está acogiendo infinidad de desfiles de las mejores firmas nacionales e internacionales en su Semana de la Moda de la temporada Primavera/verano 2014, y a pesar de que ya habíamos visto algunas colecciones espectaculares, durante el pasado fin de semana la pasarela acogió algunos de las mejores de la semana, entre las que destacaron Chloe, Christian Dior, Jean Paul Gaultier o Kenzo, y todavía nos faltan otros tantos por conocer como Stella McCartney, Elie Saab, Valentino o la reina de Francia, Chanel.

    La capital francesa sigue acogiendo multitud de desfiles en la París Fashion Week Primavera/Verano 2014, como los de Balmain y Balenciaga hace unos días, y durante el pasado fin de semana, el estilo prêt à porter se escribió con mayúsculas, de la mano de grandes firmas que protagonizaron un derroche de estilo constante ante el front row de lujo que se reúne cada jornada en la ciudad del Sena.

    Una de ellas fue Chloe, la más discreta de la jornada, proponiéndonos un verano teñido de tonos neutros como el camel o el caqui entre toda la variedad de tonos tierra, además del blanco o el azul noche, sin estampados pero con un aire femenino inigualable.

    Por su parte Christian Dior apostó por una mujer sofisticada y moderna ante todo, tanto a la hora de ir a la oficina como para salir por la noche, creando conjuntos de falda lápiz de cintura con camisa, o varios tipos de estampados en faldas con vuelo para lucir pierna, además de vestidos negros de lo más originales o con estampados de rayas horizontales sólo aptos para las más fashion.

    Commes des garçons siguió sorprendiendo con unas creaciones bastante difíciles de llevar sin pasar desapercibida, entre las que destacó el binomio Black&White o el fucsia en varios modelos, mientras que Isabel Marant, cuya colección para H&M ya ha salido a la luz, optó por esta misma combinación de colores pero mucho más discreta, en tejidos como el cuero, con minifaldas de volantes o LBD asimétricos, además de tonos nude para las noches más románticas.

    Jean Paul Gaultier volvió a apostar por la modernidad por encima de todo, y aún más por el estilo más rockero, con el cuero y los colores negro y rojo como predominantes, aunque también pudimos atisbar prendas de piel en nude muy estilosas.

    Kenzo dejó claro que para ella los colores del próximo verano son el azul eléctrico y el blanco, mientras que Maison Martin Margiela apostó por el rosa palo con negro o el granate, y Roland Mouret por los colores flúor, y terminando con este derroche se glamour desfiló Vivienne Westwood, dejando a todos boquiabiertos con unas creaciones vintage y poco ponibles que dieron el toque de color a la pasarela gala.

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerParis Fashion Week

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares