Navidad 2016

Paris Fashion Week 2013: Última jornada con una despedida a lo grande [FOTOS]

Paris Fashion Week 2013: Última jornada con una despedida a lo grande [FOTOS]

Paris Fashion Week 2013: Última jornada con una despedida a lo grande. La semana de la moda francesa se despidió de la mano de varias firmas entre las que destacó Louis Vuitton.

por en Moda de Mujer, Paris Fashion Week
Última actualización:

    Una despedida por todo lo alto en la última jornada de la Paris Fashion Week 2013. Tras siete jornadas repletas de estilo y nuevas tendencias por todas partes, el pasado miércoles la Semana de la Moda de París llegó a su fin, pero lo hizo dejándonos con un sabor agridulce, además de un final apoteósico, en el que Marc Jacobs dijo adiós a su colaboración con Louis Vuitton de la mejor manera, mientras que otros grandes como Hermès o Miu Miu siguieron mostrando sus nuevas tendencias repletas de color y optimismo entre otras firmas que por desgracia quedaron relegadas a un segundo plano gracias al modisto neoyorquino.

    Durante la última semana hemos podido disfrutar de las nuevas tendencias de la próxima temporada Primavera/Verano 2014 de la mano de algunas de las mejores firmas del planeta, en la Paris Fashion Week 2013, donde hemos podido ver desde estilos vintage hasta los más futuristas, todo tipo de tonos e incluso deslumbrar a la diseñadora española Amaya Arzuaga entre los grandes.

    Pero el pasado miércoles esta pasarela en la que hemos podido ver el Street Style que todas copiaremos, llegó a su fin, y lo de la mejor forma posible a pesar de dejar un sabor agridulce, a causa de la despedida del diseñador Marc Jacobs de la casa francesa Louis Vuitton.

    La firma mostró una colección para la próxima temporada de calor bastante sorprendente, ya que en su totalidad estaba compuesta de color negro, a pesar de que pudimos atisbar unos trazos de denim en jeans estilo boyfriend.

    Desde bordados hasta cazadoras perfecto, pasando por encajes, estampados de letras, transparencias, pailletes y muchas plumas, hicieron inolvidable esta colección.

    Pero éste no fue el único desfile que puso el punto y final a la pasarela gala, y es que también pudimos ver a Hermès, con sus nuevas creaciones inspiradas en la naturaleza, con tonos tierra y verdes tipo caqui, estampados florales, tejidos de cuero y piel de cocodrilo, e incluso blanco impoluto o combinado con beige.

    Miu Miu por su parte mostró una colección inspirada en la estética de los ochenta entre estampados de todo tipo, una escala cromática de lo más versátil formada por tonos pastel en su mayoría, conjuntos de short y americana y abrigos rectos muy estilosos, además de prendas de ante espectaculares.

    La firma Vionnet presentó a una mujer elegante y moderna entre tonos pastel como el azul o el amarillo, el blanco impoluto o el total black, entre faldas vaporosas, vestidos largos y conjuntos de blazer sofisticado, para terminar con Zadig&Voltaire y su estética rockera.

    Sin duda una semana inolvidable que seguro quedará en el recuerdo hasta la próxima temporada.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerParis Fashion Week

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares