Navidad 2016

Paris Fashion Week Haute Couture 2013: Complementos indispensables [FOTOS]

Paris Fashion Week Haute Couture 2013: Complementos indispensables [FOTOS]

Paris Fashion Week Haute Couture 2013: Complementos indispensables. ¿Te perdiste algún detalle? Pues en Ella Hoy te los desvelamos todos. Entra y observa cada uno de los accesorios que llamaron la atención.

por en Accesorios de moda, Complementos, Joyas, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas
Última actualización:

    Dos veces al año la Paris Fashion Week Haute Couture, nos entrega una idea completa de lo que es lujo, dejándonos caer bajo el hechizo de la alta costura y soñando con los ojos y el corazón muy abiertos. Ahí es donde los grandes diseñadores no dejan de sorprender, donde surgen nuevos personajes a la vida y donde las nuevas historias se dan a conocer siendo el centro de atención. Sustituyendo a las palabras, los exquisitos bordados, los miles de lentejuelas y las cascadas de apliques, cuentas y perlas dan lugar a la creación de una visión más amplia, como las pequeñas piezas de un rompecabezas. En ese mismo cuadro, los zapatos de alta costura, joyería y tocados dan forma a esta fantasía.

    Si previamente hemos introducido a los vestidos más impresionantes de París Haute Couture Fashion Week que generaron gran expectación, ahora es el momento de cambiar el enfoque y centrarnos en los mejores zapatos, tocados y complementos que pasearon por las pasarelas de alta costura. “La cabeza a los pies” tiene un fuerte significado se refiere a Haute Couture. Y no han escatimando en estilo en sombreros, bolsos y zapatos de tacón en la pasarela. Desde el peluche de Schiaparelli a zapatos de satén entrecruzado de Dior y bolsos de noche con plumas de Armani Privé, estos extras ornamentados son el delirio en los shows de alta costura.

    Zapatos de lujo
    Lujosa y rebelde, los zapatos de Atelier Versace fueron una rara mezcla de nerviosismo y feminidad. Zapatos de salón de PVC y cuero emparejados con pulseras de piedras preciosas en la decoración del tobillo en una declaración completa. Zuhair Murad enjauló un poco de cielo azul en sus sandalias tipo botín, mientras que en Christian Dior, el satén caminó por la pasarela mostrando golpes inesperados de color. Inspirado por el arte cinematográfico, la colección de Karl Lagerfeld para Chanel se complementó con una hermoso abanico de botas de tacón bajo. Entre ellos, delicados botines de plata hechos de tul transparente bordado. Para equilibrar la exquisitez sublime de los vestidos rojos rubí que flotaron sobre la pasarela de Elie Saab que mejor que unos zapatos de elegante y majestuoso satén que sirven para describir la creciente sofisticación de la mujer Saab.

    Giambattista Valli eligió fundir alta costura y seducción contemporánea con unas sandalias de cordones elegantísimas en negro.

    Accesorios y joyas
    Y así como hay una gran variedad de colores, telas y texturas en la ropa, los accesorios muestran también una gran variedad. Idea de la sofisticación de la colección neo-barroca de Valentino, incluyó clutches de carey abombados con cierres de coral y pequeños bolsos de piel de serpiente. La colección de alta costura de Giorgio Armani celebra el espíritu art-deco con un sentido fascinante de la facilidad. Tonos pálidos y bordados celestiales de cristal brillaban en piezas de gran tamaño de la joyería llenas de perlas, que no pueden faltar en el joyero de ninguna mujer, metacrilatos y plumas.

    Sombreros y tocados
    La Alta Costura adorna la cabeza femenina con delicados y en ocasiones impactantes tocados y sombreros. Tal es el caso de las máscaras llenas de flores de Maison Martin Margiela, o los corales que atrapan el cuerpo de la mujer de Yinging Yin. Las formas geométricas imperan en los sombreros en colecciones nada rígidas o canónicas, como los sombreros de tweed con ala cuadrada de Chanel o los conos de Dior. Jean Paul Gautier inventa un nuevo velo de tul marrón con visón.

    703

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosJoyasModa de MujerParis Fashion WeekPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares