Navidad 2016

París Fashion Week O/I 2015-2016: Balmain, Carven, Paco Rabanne, Lanvin… [FOTOS]

París Fashion Week O/I 2015-2016: Balmain, Carven, Paco Rabanne, Lanvin… [FOTOS]

Acaba de empezar una de las semanas más importantes de la moda: la de París. En las primeras jornadas hemos visto los desfiles de Balmain, Carven, Paco Rabanne, Lanvin o H&M... ¡Descubre las nuevas tendencias!

por en Colecciones Pasarela 2015/2016, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas, Balmain, Lanvin, Paco Rabanne
Última actualización:

    París Fashion Week O/I 2015-2016: Balmain, Carven, Paco Rabanne, Lanvin… La semana de la moda de París acaba de comenzar. Sin duda alguna es una de las pasarelas más importantes. Es un hecho que en París desfilan algunas de las mejores firmas y diseñadores del mundo de la moda. En sus primeros días han presentada sus colecciones firmas como Balmain, Carven, Lanvin, Paco Rabanne… ¡Descubre las nuevos diseños vistos sobre la pasarela de París!

    Balmain 48x48

    Olivier Rousteing es el joven diseñador detrás de Balmain y colección tras colección va devolviendo el esplendor a la firma. En sus propuestas para el otoño-invierno 2015/2016 en Balmain se centran en crear prendas de estilo años noventa, mucho color y detalles muy femeninos. Los colores son fuertes y vitamínicos y se combinan con el color negro. Detalles de flecos, plisados y el tejido de encaje forman parte de algunos de los diseños más originales.

    carven 48x48

    La firma Carven puede ser que no sea de las más conocidas, pero es una de las preferidas de las estilistas y de algunas famosas. Carven presenta prendas muy trendy, con estampados de estilo retro, vestidos mini muy favorecedores, conjuntos de pantalones y chaquetas de lana… Ropa muy ponible, juvenil, perfecta para todos los días y para mujeres que buscan ropa actual y con mucho estilo.

    Lanvin 48x48

    Alber Elbaz, el diseñador de Lanvin se inspira en Marruecos para crear una colección llena de contrastes. Vemos desde total looks en negro a vestidos vaporosos estampados o en colores lisos. Las prendas y abrigos realizados con detalles de lana son perfectos para las que buscan un toque boho chic.

    La inspiración nómada también se ve reflejada en este tipo de prendas. Para la noche nos encontramos con prendas más sofistciadas con brillos, estampados de rosas, lentejuelas… Las gorras ladeadas que llevan las modelos añaden un toque extravagante a los looks finales.

    paco rabanne 48x48

    Julien Dossena es el diseñador al frente de Paco Rabanne, empresa que pertenece al grupo español Puig. El diseñador quiso huir un poco de las prendas icono del diseñador Rabanne, para centrarse en looks de estilo deportivo realizados en materiales neopreno o plásticos. El color negro es el gran protagonista de estos diseños con aires sporty. Pero no podían faltar los vestidos, tops y pantalones hechos con malla, abalorios y diferentes materiales que tan de moda puso Rabanne en los años 60…

    HYM 48x48

    Desde ya hace algunos años las firmas de moda low cost también desfilan. En Londres es Topshop, en España Mango o Desigual y en París H&M. La firma sueca H&M es conocida por sus diseños modernos y actuales. Para la próxima temporada apuestan por prendas con estampados abstractos, trajes sastre de estilos años 70, vestidos ligeros, jerséis de lana gruesa… En resumen nada muy destacable.

    668

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2015/2016Moda de MujerParis Fashion WeekPasarelasBalmainLanvinPaco Rabanne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares