París Fashion Week O/I 2015-2016: Giambattista Valli, Hermès, Saint Laurent, Stella McCartney… [FOTOS]

París Fashion Week O/I 2015-2016: Giambattista Valli, Hermès, Saint Laurent, Stella McCartney… [FOTOS]

La semana de la moda de París siempre nos invita a soñar... Descubre las nuevas colecciones para el otoño/invierno 2015-2016 de firmas como Giambattista Valli, Hermès, Saint Laurent, Stella McCartney, Sonia Rykiel...

por en Colecciones Pasarela 2015/2016, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas, Stella McCartney, Yves Saint Laurent
Ultimo aggiornamento:

    París Fashion Week O/I 2015-2016: Giambattista Valli, Hermès, Saint Laurent, Stella McCartney… La semana de la moda de París sigue su curso con muchos desfiles que deleitan a los amantes de la moda. En las últimas jornadas se han podido ver los desfiles de grandes casas de moda como Giambattista Valli, Hermès, Saint Laurent, Stella McCartney, Sonia Rykiel… ¡Descubre con nosotras las nuevas propuestas de los grandes de la moda!

    Giambattista Valli look 48x48

    Giambattista Valli es conocido sobre todo por sus colecciones de alta costura y por sus vestidos maravillosos para la alfombra roja. En la semana de la moda de París nos ha presentado su colección prêt-à-porter inspirada en los años sesenta. Una colección llena de vestidos cortos estampados y con tejidos y colores combinados al estilo años 60. También vemos conjuntos de dos piezas de pantalón y casaca con estampados geométricos muy retro. El diseñador olvida crear preciosos vestidos con print floral o encaje de guipur de flores.

    saint laurent look 48x48

    El diseñador de Saint Laurent, Hedi Slimane, se inspira en el mundo de la música para crear su nueva colección llena de prendas rockeras y punks. Vemos mini vestidos muy rockeros realizados en diferentes tejidos y texturas o un espectacular abrigo de pelo oversize de estilo patchwork en diferentes tonos. También hay vestidos con volumen de tul, con print polka dots, brocados con tul debajo al estilo Grease. Una colección perfecta para chicas malas que les gusta la música.

    hermes look 48x48

    La diseñadora Nadège Vanhee-Cybulski presentaba su primera colección en Hermès. En sus nuevas propuestas presentadas en París se centra en crear prendas atemporales, de estilo clásico, pero muy ponibles. Lineas puras y elegantes se ven en vestidos, jerséis, abrigos, vestidos… Looks de tendencia minimalista que apuestan por una paleta de colores sobria y sofisticada.

    stella m look 48x48

    Stella McCartney diseña una colección muy femenina para el otoño-invierno 2015/2106. Donde vemos bonitos trajes realizados en lana y tweed. Una característica esencial de algunos de sus nuevos diseños son las mangas extra largas que asoman en sus looks. Los vestido ajustados de crochet nos recuerdan al estilo hippie, pero ciertamente elegante. Los modelos con los tirantes ligeramente sueltos que dejan al descubierto un hombro son realmente sexys. Los abrigos de estilo yeti son oversize y de tamaño espectacular, eso sí hechos con pieles sintéticas. Stella es una clara defensora de los derechos de los animales.

    Sonia Rykel look 48x48

    Julie de Libran es la encargada de reflotar la firma Sonia Rykiel. La diseñadora creo una colección llena de vida y con prendas realmente muy favorecedoras. Hay preciosos conjuntos de tweed y lana, abrigos muy femeninos, tejidos metalizados en faldas y pantalones, mezcla de estampados… Para la noche nos encontramos con sensuales piezas realizadas en terciopelo que van desde los vestidos pasando por los monos. También tenemos vestidos con encaje y brillos dignos de cualquier red carpet.

    693

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2015/2016Moda de MujerParis Fashion WeekPasarelasStella McCartneyYves Saint Laurent Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares