Navidad 2016

París Fashion Week O/I 2015-2016: Louis Vuitton, Miu Miu, Zuhair Murad, Moncler Gamme Rouge… [FOTOS]

París Fashion Week O/I 2015-2016: Louis Vuitton, Miu Miu, Zuhair Murad, Moncler Gamme Rouge… [FOTOS]

La semana de la moda de París llega a su fin y para despedirla hemos podido ver algunos de los desfiles más esperados como el de Louis Vuitton y Miu Miu, pero también de otras firmas como Zuhair Murad y Moncler Gamme Rouge...

por en Colecciones Pasarela 2015/2016, Louis Vuitton, Miu Miu, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas
Última actualización:

    París Fashion Week O/I 2015-2016: Louis Vuitton, Miu Miu, Zuhair Murad, Moncler Gamme Rouge… Ayer fue el último día de la semana de la moda de París, y por lo tanto también los últimos desfiles de las pasarelas de moda más importantes del mundo. La despedida no fue para nada triste sino que pudimos disfrutar de los desfiles de maisons como Louis Vuitton, Miu Miu, Zuhair Murad, Moncler Gamme Rouge… Y ahora, solo queda decir que ¡hasta la próxima!

    Lv look 48x48

    Nicolas Ghesquière necesita encontrar su sitio en Louis Vuitton, sentirse cómodo y por lo tanto, encontrar su antiguo esplendor como en Balenciaga. En la nuevas propuestas del diseñador vistas sobre la pasarela de París vemos looks muy accesibles para todas, prendas muy francesas, actuales, pero con un toque ligeramente retro. Las minifaldas ganan terreno sobre los pantalones. Vemos también mucho cuero, abrigos oversize de pelo blanco, punto canalé y trajes modernos… Todo ideal para vestirse para ir a trabajar y pisar con garbo.

    Miu miu look 48x48

    La hermana pequeña de Prada se atreve con mezclas de estampados a priori contrarias, pero con un buen resultado. Se mezcla el estampado de cuadros con otros print para crear un juego muy resultón. La nueva colección de MIu Miu se inspira en los años 60 gracias a los vestidos estilo pichi de cuadros, a los modelos en negro, y a los conjuntos de falda, chaqueta y blusa. Las modelos llevan preciosas joyas XXL con piedras de colores que adornan cuello y orejas. Mención especial a los abrigos tres cuartos realizados en diferentes tejidos y estampados, por ejemplo el de leopardo. Sin duda alguna lo mejor de la colección son los complementos tanto los zapatos como los bolsos de estilo sesentero.

    zuhair murad 48x48

    En Zuhair Murad encontramos sobre todo vestidos de gran empaque para momentos de gala o eventos muy especiales.

    En la colección de otoño-invierno 2015/2106 se centran en crear vestidos y conjuntos con bordados, transparencias en tul, gasa o crepe. Los colores estrella son el negro y el blanco, pero también vemos la gama de azules y algún que otro modelo en violeta o color nude. Es una colección digna de la alfombra roja más internacional.

    Moncler look 48x48

    Detrás de la firma Moncler Gamme Rouge se encuentra el diseñador Giambattista Valli, pero aquí cambia bastante de registro y apuesta por prendas más casual. El diseñador se inspira en el mundo ecuestre para diseñar una colección con aires retro (al igual que en su colección propia). Los abrigos tres cuartos con ligero volumen en tejidos invernales son ideales. También vemos prendas donde se añade pelo para darles más presencia. Los estampados son varios: cuadros, camuflaje, flores… Los tejidos van desde la lana pasando por el jacquard o los tejidos acolchados. Para rematar los looks las modelos llevaban un casco ecuestre a modo de sombrero.

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2015/2016Louis VuittonMiu MiuModa de MujerParis Fashion WeekPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares