París Fashion Week O/I 2015/2106: Chanel, Valentino, Alexander McQueen, Paul & Joe… [FOTOS]

París Fashion Week O/I 2015/2106: Chanel, Valentino, Alexander McQueen, Paul & Joe… [FOTOS]

En la penúltima jornada de la semana de la moda de París hemos podido ver los desfiles de firmas como Chanel, Valentino, Alexander McQueen, Paul & Joe... El desfile de Valentino tuvo a unos protagonistas muy especiales.

por en Chanel, Colecciones Pasarela 2015/2016, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas, Valentino
Ultimo aggiornamento:

    París Fashion Week O/I 2015/2106: Chanel, Valentino, Alexander McQueen, Paul & Joe… La semana de la moda de París casi llega a su fin. Ayer fue un día mágico sobre la pasarela de la ciudad de la luz, ya desfilaron las colecciones de algunas de las mejores firmas de moda del mundo como Chanel, Valentino, Alexander McQueen… También hubo una sorpresa final que dejó a todos con la boca abierta. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

    Chanel look 48x48

    Los desfiles de Chanel son los más esperados, puede ser el que más. Su diseñador Karl Lagerfeld siempre maravilla a los presentes con su puesta escena, cada año más espectacular. Para presentar su nueva colección de otoño-invierno 2015-2106 el diseñador recrea una brasserie, la Brasserie Gabrielle. En los primeros pases pudimos ver a las modelos lucir trajes chaqueta de con tejido acolchado arrugado donde destacaban las mangas con gran volumen. También vemos bonitos trajes realizados con tweed de cuadros. Uno de los colores protagonistas es el marsala, el color de moda según Pantone. El blanco y el negro viste vestidos y conjuntos de estilo elegante y atemporal. Una colección que revisiona los clásicos de la marca con bastante acierto.

    Valentino looks 48x48

    El desfile de Valentino se convirtió en el protagonista del día de ayer, gracias a un magnifico final protagonizado por Derek Zoolander y Hansel. Los protagonistas desfilaron para promocionar la segunda parte de la famosa película Zoolander. Fue un momentazo memorable que se recordará siempre. Aparte de ese momento, la colección de Valentino volvió a triunfar.

    Conjuntos con estampado de cuadros en blanco y negro, vestidos con volantes llenos de tul de plumeti, vestidos largos bordados con transparencias y brillos… También vemos románticos vestido con encaje de colores, estampado oriental y floral. Una colección magnifica, como siempre.

    alexander Mcqueen look 48x48

    Sarah Burton nos adentra en un mundo victoriano y oscuro a través de sus diseños. Vemos preciosos vestidos con volumen realizados con tejidos vaporosos de encaje y con volantes. También hay vestidos con faldas cortas de gran empaque en color rosa palo y rojo con faldas de ruflles en forma de flores. Las rosas abstractas son las protagonistas de vestidos largos de gasa. El cuero es el tejido que viste algunos de los abrigos y conjuntos de estética ligeramente sado. Una colección romántica, pero oscura a la vez.

    pualandjoe look 48x48

    Paul & Joe es una firma que representa el estilo francés como nadie. Su nueva colección de otoño-invierno 2015/2016 se llena de prendas ponibles y muy favorecedores. Pantalones en colores claros que se combinan con jerséis de lana de rayas o estampados. Vestidos vaporosos estampados con abrigos de borreguillo. También vemos vestidos cortos y pichis de terciopelo de estilo sixties. Los brocados son los protagonistas de los trajes de dos piezas, abrigos y vestidos.

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChanelColecciones Pasarela 2015/2016Moda de MujerParis Fashion WeekPasarelasValentino Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares