París Fashion Week O/I 2015-2106: Givenchy, Céline, Elie Saab, Vivienne Westwood… [FOTOS]

París Fashion Week O/I 2015-2106: Givenchy, Céline, Elie Saab, Vivienne Westwood… [FOTOS]

Los desfiles de la semana de la moda de París siguen su curso... Los mejores diseñadores y firmas nos presentan sus propuestas de otoño-invierno 2015/2016. Descubre los desfiles de Givenchy, Céline, Elie Saab, Vivienne Westwood...

por en Colecciones Pasarela 2015/2016, Givenchy, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas, Céline, Elie Saab, Vivienne Westwood
Ultimo aggiornamento:

    París Fashion Week O/I 2015-2106: Givenchy, Céline, Elie Saab, Vivienne Westwood… La semana de la moda de París continúa y este fin de semana hubo muchos desfiles interesantes y llenos de nuevas tendencia y mucha moda. Hemos seleccionado algunas de las mejores colecciones vistas sobre la pasarela estos días como las de Givenchy, Céline, Elie Saab, Vivienne Westwood… ¡No te pierdas las propuestas para el otoño-invierno 2015/2016 de París!

    Givenchy 48x48

    El desfile de Givenchy diseñador por Riccardo Tisci es siempre uno de los más esperados por los amantes de la moda y por las famosas. Lo primero en lo que nos fijamos, inevitablemente, es en las joyas y la bisutería que lucen las modelos en la cara y en su peinado con mechones en forma de caracol pegados a la cara. Sin duda alguna, el punto extravagante del desfile. La ropa se tiñe de colores oscuros como el negro o el rojo vino. El total black look tiene un punto siniestro, pero a la vez elegante. También vemos hermosas piezas, como abrigos y estolas de pelo en color rojo que acompañan a los estilismos. Los volúmenes femeninos, el cuerpo, los pliegues, las transparencias y el terciopelo visten el resto de prendas.

    celine 48x48

    La diseñadora Phoebe Philo, directora creativa de Céline, conoce a la perfección el cuerpo de la mujer y lo que nosotras buscamos a la hora de adquirir ropa cómoda y femenina. Para el otoño-invierno 2015/2016 nos propone preciosas prendas de punto que se adaptan perfectamente al cuerpo. También vemos abrigos con detalles de pelo de gran empaque, aunque el modelo estrella de la colección son los abrigos que parecen “no terminados” con mangas destructuradas. Los vestidos de fiesta son de estilo minimal y bicolor.

    Elie saab1 48x48

    A Elie Saab le conocemos todas por sus magníficos vestidos de alfombra roja. En la colección presentada en la semana de la moda de París el diseñador apuesta por prendas más de diario, pero igualmente sofisticadas. Pero donde mejor se defiende es en los vestidos de red carpet. Los colores fueron el verde caqui, el negro y el azul klein. Vestidos largos y cortos con detalles de encaje, bordados y brillos conforman una colección dedicada a los estilismos de fiesta.

    vivienne westwood 48x48

    Vivienne Westwood pone el punto extravagante y excéntrico a la pasarela de París con sus diseños únicos y fuera de lo común. La colección se llama Unisex por lo que en el desfile vimos tanto hombres como mujeres. Los modelos masculinos lucen prendas femeninas y las mujeres prendas de mujer y también masculinas. En sus nuevas propuestas encontramos diseños oversize, estampados XXL, vestidos con corsé, faldas con flecos, trajes sastre enormes, vestidos de tafetán con pliegues…

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2015/2016GivenchyModa de MujerParis Fashion WeekPasarelasCélineElie SaabVivienne Westwood Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares