Navidad 2016

París Fashion Week Otoño-Invierno 2014/2015: Balmain, Nina Ricci, Lanvin, Carven y Paco Rabanne [FOTOS]

París Fashion Week Otoño-Invierno 2014/2015: Balmain, Nina Ricci, Lanvin, Carven y Paco Rabanne [FOTOS]

Semana de la moda de París con las colecciones de Balmain, Nina Ricci, Lanvin, Carven y Paco Rabanne

por en Colecciones Pasarela 2014/2015, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas
Última actualización:

    La semana de la moda de París sigue su curso. La segunda jornada nos ha traído las colecciones de las marcas y diseñadores: Balmain, Nina Ricci, Lanvin, Carven y Paco Rabanne

    Nina Ricci nos muestra la elegancia de diseños atemporales y con detalles de alta costura. Balmain se decanta por el estilo safari y los print animales. En Lanvin apuestan por una colección elegante y en tonos oscuros. Carven vuelve a los tonos pasteles y al estampado de leopardo. En Rabanne revisan los clásicos de la marca. Desfiles que vienen a completar los vistos ayer.


    Olivier Rousteing el diseñador de Balmain ha creado una colección inspirada en la jungla con prendas como saharianas, pantalones cargo y estampado animal. El print se viste de leopardo y cebra para transportarnos a la selva más multiracial y étnica. Vestidos ajustados y con peplums forman también parte de una colección que mira hacía nuevas vías de modernidad. Eso sí, con la ayuda de Rihanna.


    Nina Ricci bajo la batuta de su diseñador Peter Copping ha creado una colección con colores pastel y empolvados en prendas con tejidos ricos como el terciopelo o los brocados. Para el día la mujer Nina Ricci se muestra confortable gracias abrigos batín o de doble faz. Para la noche los vestidos cortos con brocados brillantes muestran la feminidad de la mujer.

    Los vestidos largos se visten de encaje y guipur en colores maravillosos como el berenjena o la combinación negro y plata.


    Alber Elbaz siempre pone la moda a su favor, ahora ha creado una colección con mucho oscurismo y misterio. Vestidos lady con volumen en cuero y con tejido plisado para mujeres que buscan la sofisticación de llevar un vestido elegante. Los abrigos de piel y las estolas visten los conjuntos para el próximo otoño/invierno. Para la noche los tejidos metalizados y los flecos son lo mas visto en vestidos cortos con un toque sexy.


    Carven sigue la tendencia de temporadas pasadas, sigue apostando por los colores pastel en conjuntos de falda dos piezas con cuellos de pelo con print de leopardo. El estilo años 40 impera en una colección ponible y muy actual. Para la noche tenemos un magnifico estampado de flechas con brillos y vestidos con manos dibujadas que recuerdan al surrealismo. La mezcla de print también se encuentra presente en diferentes diseños. Los estampados originales nunca faltan en Carven.


    Hay nuevo diseñador en Paco Rabanne: Julien Dossena. Julien ha querido revisionar los archivos de la marca para adaptar las prendas. Cota de malla adaptada a crop tops o prendas más sutiles que se conjuntan con trajes pantalón. La malla plateada también llega a faldas de bajos asimétricos que se conjuntan de manera sport, pero son ideales para la noche.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2014/2015Moda de MujerParis Fashion WeekPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares