Navidad 2016

París Fashion Week Otoño-Invierno 2014/2015: Chanel, Valentino, Alexander McQueen, Paul & Joe y A.P.C [FOTOS]

París Fashion Week Otoño-Invierno 2014/2015: Chanel, Valentino, Alexander McQueen, Paul & Joe y A.P.C [FOTOS]

Sexta jornada de desfiles en la semana de la moda de París con Chanel, Valentino, Alexander McQueen, Paul & Joe y A.P.C colecciones otoño/invierno 2014-2015

por en Chanel, Colecciones Pasarela 2014/2015, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas
Última actualización:

    Ayer fue uno de los días más especiales en la semana de la moda de París. Desfilaron algunas de las marcas y diseñadores más reputados como: Chanel, Valentino y Alexander McQueen. También vimos los desfiles de Paul & Joe y APC, dos marcas que representan el chic francés actual como nadie.

    Chanel se montó su propio supermercado en París, Paul & Joe nos muestran prendas ponibles y actuales, en McQueen siguen la estela del fallecido diseñador y Valentino siempre crean desfiles de ensueño. APC siempre sorprende por sus líneas sencillas. La semana de la moda París ya casi llega a su fin, pero mientras tanto podemos disfrutar de sus maravillosos desfiles.


    Lagerfeld ,el diseñador de Chanel, se imaginó un supermercado de ropa rápida pero de lujo. El tweed sigue siendo el protagonista de trajes pantalón donde las chaquetas se acortan y se ensanchan de hombros. Las típicas chaquetas Chanel se muestran en colores diferentes y perfectos para combinar con cualquier prenda. Un estampado con formas en múltiples colores invade los forros de los abrigos y algunos vestidos. Para la noche los diseños se sofistican gracias a ruffles y la pedrería.
    .


    Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli son los genios detrás del legado de Valentino. Sus desfiles y diseños son de 10. La austeridad reina en los modelos de día con trajes y capas de lana. Se introducen delicados bordados de pájaros de lentejuelas en diferentes prendas hechas para reinar. Un estampado pop art con dibujo festoneado dio la nota de color al desfile. Para la noche los diseños rozan la alta costura. Vestidos largos con bordados, encaje y mariposas que invitan a soñar.


    La nueva colección de Sarah Burton para McQueen sigue la estela del genio inglés. Vestidos encorsetados con faldas con volumen repletas de encaje. La estructura y el patronaje de sus modelos sigue siendo el punto fuerte de la casa. Los abrigos de piel y de estilo yeti invadieron la pasarela. Para la noche vestidos largos negros con múltiples detalles muy laboriosos.


    El desfile de Paul&Joe se vistió de prendas informales y casual para la mujer actual y moderna. Los estampados con tonos amarillos y negros lograban un impacto muy resultón. Los abrigos y chalecos de borreguillo acompañan a las prendas con mucho estilo. Los estampados geométricos en rojo, azul y grises quedaban ideales combinados con trajes sastre negros o abrigos del mismo tono.


    A.P.C hacen ropa casual ideal para el día a día. Prendas sin complicaciones, pero con cortes exquisitos y buenos tejidos. Conjuntos de falda con blusa o vestidos que recuerdan a las colegialas o a las azafatas. Los colores son el azul marino y el negro, hay alguna pincelada de color pastel en prendas como faldas. Una colección informal para chicas que buscan calidad para vestir todos los días a la moda.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChanelColecciones Pasarela 2014/2015Moda de MujerParis Fashion WeekPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares