Navidad 2016

París Fashion Week Otoño-Invierno 2014/2015: Christian Dior, Isabel Marant, Haider Ackermann y Sonia Rykiel [FOTOS]

París Fashion Week Otoño-Invierno 2014/2015: Christian Dior, Isabel Marant, Haider Ackermann y Sonia Rykiel [FOTOS]

Desfiles de la tercera jornada de la pasarela de moda de París con Christian Dior, Isabel Marant, Haider Ackermann y Sonia Rykiel

por en Christian Dior, Colecciones Pasarela 2014/2015, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas
Última actualización:

    En la semana de la moda de París los desfiles no paran. Las marcas y diseñadores más in presentan sus colecciones para el otoño/invierno 2014-2015 sin parar. Hemos podido disfrutar de los desfiles de: Christian Dior, Isabel Marant, Haider Ackermann y Sonia Rykiel en la tercera y cuarta jornada de la fashion week parisina.

    Sonia Rykiel presenta una colección donde los vestidos son imprescindibles. Marant sigue fiel a su estilo chic y sexy. Haider Ackermann nos vuelve a demostrar que lo femenino y lo masculino se pueden conjuntar en la misma prenda. Raf Simons reivindica su paso por Dior colección tras colección. Los desfiles de Dior desde que se encuentra el diseñador Raf Simons se han convertido es los más esperados. Fue el desfile del día, aunque no por eso no hay que tener en cuenta los desfiles de los días pasados.


    Raf Simons reinventa Dior poco a poco, pero con paso firme. La nueva colección se llena de colores brillantes y vibrantes en vestidos, abrigos y chalecos largos. La chaqueta Bar se alarga y cae ligeramente sobre las caderas. El Dior de ahora es más minimalista y lineal, pero siempre con el toque de una costura impecable. Los trajes de noche son muy Raf. Los detalles siempre se encuentran presentes en sus colecciones con bordados de flores en cristal. También encontramos vestidos con la famosa silueta New Look modernizada. Vestidos largos, estilo camiseta, en capas transparentes y con brillos.


    Isabel Marant se encuentra en boca de todos después de su colección cápsula con H&M. Sus últimas colecciones fueron un poco más de lo mismo, pero en la presentada ayer en París la diseñadora vuelve a marcar un buen ritmo. Piezas con mucho rollo étnico y urbanas. Faldas y tejidos metalizados que se conjuntan con prendas más casual con un punto sexy.


    Haider Ackermann es el rey creando diseños femeninos con aires masculinos. Su nueva colección sigue esa estela con tejidos como el punto y la lana. Prendas amplias y nada ajustadas en colores marrones, grises y negros. Siluetas alargadas que se consiguen gracias a prendas lisas muy elegantes, sutiles y de apariencia espartana, no por ello menos favorecedoras.


    En Sonia Rykiel podemos encontrar abrigos de piel y jerséis de lana en tonos blancos y camel que se casan con pantalones holgados o faldas largas. Conjuntos y abrigos con un estampado cuadriculado de rosas. También vemos un divertido estampado con las letras moi escritas. Para la noche los vestidos se vuelven de estilo más minimal con tirantes finos o escotes en uve con colores como el naranja, el amarillo claro o el lila pastel.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Christian DiorColecciones Pasarela 2014/2015Moda de MujerParis Fashion WeekPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares