Navidad 2016

París Fashion Week Otoño-Invierno 2014/2015: Givenchy, Stella McCartney, Saint Laurent, Elie Saab y Céline [FOTOS]

París Fashion Week Otoño-Invierno 2014/2015: Givenchy, Stella McCartney, Saint Laurent, Elie Saab y Céline [FOTOS]

Desfiles de la semana de la moda de París con Givenchy, Stella McCartney, Saint Laurent, Elie Saab y Céline

por en Colecciones Pasarela 2014/2015, Givenchy, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas, Stella McCartney
Última actualización:

    La semana de la moda de París sigue su curso. Los desfiles se suceden imparables y sin descanso. Las mejores marcas y diseñadores muestran sus nuevas colecciones para el otoño-invierno 2014/2015. En los dos últimos días destacamos los desfiles de: Givenchy, Stella McCartney, Saint Laurent, Elie Saab y Céline.

    París se convierte en unos días en el centro mundial de la moda. Estilistas, editoras de moda, famosas, bloggers, it girls y compradores se reúnen para disfrutar jornada tras jornada de los desfiles. Fuera de ellos el circo mediático es innegable. Los fotógrafos de street style siempre están a la caza de los mejores looks.


    Riccardo Tisci ha dado un pequeño giro en sus colecciones, dejando atrás el toque más sport para centrarse en prendas más femeninas y elegantes. Perfectos vestidos vaporosos con print animal, trajes chaquetas con aplicaciones de bandas de colores que dan vida a los looks y chaquetas de cuero y piel que envuelven el cuerpo de la mujer. Los vestidos de noche son largos con detalles de abalorios o cuerpos con print animal.


    Lo más destacable del desfile de Stella han sido los zapatos: mocasines y calzado oxford en diferentes colores y plataformas. Los zapatos daban movimiento a sus conjuntos sport, urbanos y casual. Vemos desde abrigos acolchados a vestidos y prendas con ribetes de color haciendo formas. Los vestidos de noche se visten con mil tiras de colores que adornan los vestidos.


    Hedi Slimane sigue la estela rockera y pop en su nueva colección. Abrigos y capas con estampado de cuadros ideales para el día a día.

    Había otros abrigos tres cuartos con tejidos como el tweed y la lana de corte informal. Los abrigos de pelo también se ven y acompañan a vestidos de tejidos metalizados. Los vestidos cortos tienen un toque retro y llevan brillos al más puro estilo de estrella del rock and roll. También hay trajes de estilo colegiala.


    Elie Saab siempre ha sido un diseñador perfecto para vestidos de alfombra roja. Su colección de Prêt-à-porter muestra trajes sastre en color granate de corte impecable. La noche se llena de vestidos largos y vaporosos en color rosa malva, verde, negro y con estampados florales que marcan la feminidad de la mujer. Sin duda Elie Saab sigue siendo uno de los diseñadores favoritos para pisar cualquier red carpet y sino que le pregunten a Angelina Jolie que lució uno de sus vestidos en la noche de los Oscar.


    Phoebe Philo, la diseñadora de Céline, es una de los mejores de su generación. Su nueva colección es elegante y muy cool. Prendas de lana, tweed y felpa se ven en diferentes prendas con un buen patronaje y estructura con un aire minimal muy favorecedor. La paleta es muy extensa por lo que cualquier mujer encontrará la prenda que le quede mejor.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2014/2015GivenchyModa de MujerParis Fashion WeekPasarelasStella McCartney

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares