Navidad 2016

París Fashion Week Otoño-Invierno 2014/2015: Louis Vuitton, Miu Miu, Hermès y Zuhair Murad [FOTOS]

París Fashion Week Otoño-Invierno 2014/2015: Louis Vuitton, Miu Miu, Hermès y Zuhair Murad [FOTOS]

Séptima y última jornada de la semana de la moda de París con los desfiles de: Louis Vuitton, Miu Miu, Hermès y Zuhair Murad

por en Colecciones Pasarela 2014/2015, Louis Vuitton, Miu Miu, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas
Última actualización:

    Ayer acabo la París Fashion Week otoño-invierno 2014/2015. Una semana repleta de desfiles que invitan a soñar en prendas inalcanzables para la mayoría. Ayer era un día especial y todo el mundo de la moda tenía los ojos puestos en París. La razón: el desfile de Louis Vuitto y el debut de Nicolas Ghesquière como diseñador al frente de la marca.

    Durante toda la semana hemos podido disfrutar de los desfiles de Chanel o Alexander McQueen , pero para cerrar la semana de la moda también desfilaron algunos de las marcas más emblemáticas de Francia: Louis Vuitton, Miu Miu, Hermès y Zuhair Murad.


    Como os comentaba anteriormente el desfile de Louis Vuitton era el más esperado de la semana de la moda de París. Es que más expectativas ha levantado por ser el debut del ex diseñador de Balenciaga Nicolas Ghesquière después d ela marcha de Marc Jacobs después de muchos años al frente de ella. El comienzo de Ghesquière ha sido discreto pero muy acertado con una colección donde brillan las pieles, la gamuza, el cuero. Los bolsos de Vuitton se reinterpretan con gracia y se combinan con diferentes colores. La colección tiene una mirada sport muy favorecedora sin dejar chic y muy francesa. Un debut casi perfecto que esperemos que traiga muy buenos momentos a los amantes de la moda.


    Miuccia Prada presentó una colección urbana, cómoda y fácil para chicas que buscan ir a la moda sin perder ni un ápice de estilo y confortabilidad. El tejido acolchado fue el gran protagonista de la colección. Los chaquetones en colores pastel con tejido acolchado de estilo sport serán las más deseadas el próximo invierno. Los vestidos se llevan con un tejido brocado brillante combinados con chubasqueros de plástico transparente de colores. Un acierto de colección.


    Hermès son la marca más lujosa que existe, pero aún así su nueva colección no busca la ostentación en su nueva colección. Christophe Lemaire el diseñador de Hermès se imagina una mujer relajada y con las ideas claras. Eso lo transmite a través de sus diseños de corte atemporal y realizados con tejidos de alta calidad. Prendas oversize y en colores oscuros para mujeres que buscan estar elegantes por encima de todo.


    Zuhair Murad suele ser un diseñador de alfombra roja y sus colecciones de prêt-à-porter no suelen ser tan magnificas como las de alta costura. Aún así en su nueva colección cambian los diseños y nos regala prendas más para todos los días con una combinación infalible el blanco y el negro. También hay cabida para vestidos de noche largos y con estampados atrevidos. El encaje también se ve en muchos de sus trajes de noche que siempre tienen el sello elegante de Murad.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2014/2015Louis VuittonMiu MiuModa de MujerParis Fashion WeekPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares