Navidad 2016

París Fashion Week Otoño-Invierno 2014/2015: Vionnet, Rochas, Dries Van Noten y Balenciaga [FOTOS]

París Fashion Week Otoño-Invierno 2014/2015: Vionnet, Rochas, Dries Van Noten y Balenciaga [FOTOS]

Primera jornada de desfiles en París para las colecciones de otoño/invierno 2014-2015. Desfiles de Vionnet, Rochas, Dries Van Noten y Balenciaga

por en Balenciaga, Colecciones Pasarela 2014/2015, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas
Última actualización:

    Dejamos ya atrás la semana de la moda de Milán y empezamos con París Fashion Week. La semana de la moda de París siempre ha sido la más importante y donde los grandes diseñadores desfilan, sin desmerecer a las otras pasarelas. La primera jornada nos ha traído los desfiles de : Vionnet, Rochas, Dries Van Noten y Balenciaga.

    La pasarela de Milán siempre ha sido más pasional y en París se respira elegancia por los cuatro costados. Hacemos un repaso a los mejores desfiles que se vieron en la jornada de ayer y hoy en París.


    Vionnet es una marca clásica que busca posicionarse y en su nuevo desfile busca esa trayectoria. Piezas de origami con tulipanes dibujados en colores violeta o lima conforman la colección. El color azul en varias tonalidades se ve en vestidos largos y vaporosos. Los abrigos acolchados son perfectos para la estación de invierno y Vionnet nos muestra unos cuantos. Toda la colección tiene un toque de modernidad muy favorecedor y ponible. Un acierto para futuras ventas.


    Alessandro Dell’Acqua es el nuevo director creativo de Rochas. Su debut en Rochas viene marcado por poner en las prendas su sello, lo consigue aunque se echa de menos una visión más Rochas en los diseños. Vemos abrigos oversize en colore invernales como el granate o un verde profundo. Los vestidos lady con faldas con mucho volumen, insignia de la marca, también tienen su cabida en el desfile. Tejido de encaje y brocado brillante viste los looks de fiesta con un aire de modernidad. El tejido es el terciopelo y se ven un par de diseños fantásticos realizados con dicho tejido. A Dell’Acqua le falta coger el punto de Rochas, pero esperamos que en las próximas ediciones lo consiga.


    Dries Van Noten siempre sorprende en las nuevas colecciones. El diseñador a querido revisar su archivo y adaptarlo. Aún así siempre consigue introducir nuevas prendas y diseños en sus colecciones. Sus nuevas prendas se llenan de estampados florales y geométricos que se mezclan entre sí. Los colores amarillo, fucsia, naranja y verde se mezclan con tejidos en gris para crear mezclas explosivas. A priori nos podría producir cierto rechazo ver prendas con tantas mezclas pero el resultado es realmente moderno y encantados. Van Noten siempre consigue realzar la belleza en sus colecciones.


    El desfile de Balenciaga es siempre de los más esperados. Desde que Ghesquière dejó la marca, todas las miradas se centran en el nuevo diseñador: Alexander Wang. El diseñador se centra en seguir modernizando la marca como su antecesor. Prendas con volumen vistas en chaquetas y abrigos con tejidos acolchados. Los abrigos con solapas irregulares son el claro homenaje de Wang al diseñador español. El punto se ve en jerséis con fruncidos en color gris y siempre en clave chic y casual. Otros jerséis llevan en la parte de los hombros cristales brillantes bordados, lo que consigue poner la nota festiva a la colección.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BalenciagaColecciones Pasarela 2014/2015Moda de MujerParis Fashion WeekPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares