Navidad 2016

Paris Fashion Week P/V 2013: desfiles primera jornada [FOTOS]

Paris Fashion Week P/V 2013: desfiles primera jornada [FOTOS]

Paris Fashion Week P/V 2013: desfiles primera jornada. Pistoletazo de salida a la Semana de la Moda de París, que nos acompañará hasta el miércoles 3 de octubre y en cuya primera jornada hemos visto las propuestas primavera/verano 2013 de Moon Young Hee, Veronique Branquinho, Anthony Vaccarello o Aganovich.

por en Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2013
Última actualización:

    Paris Fashion Week P/V 2013: desfiles primera jornada. La moda ha llegado a la Ciudad de la Luz, donde para muchos es la principal parada de los carruseles de desfiles, que desde hace un mes estamos viendo con las propuestas primavera/verano 2013. Como en todas las Fashion Week, sobre todo en las que ocupan más días, como son Nueva York, Milán y esta de París, los grandes nombres se esconden hasta los últimos días de pasarela, pero muchas veces, firmas no tan conocidas también nos presentan colecciones muy a tener en cuenta como ha sucedido en esta primera jornada parisina.

    Ayer dijimos Ciao! a Milán con el impresionante desfile de Roberto Cavalli, pero no hay tiempo de añoranzas porque sólo unas horas después, todo el escaparate de la moda estaba ya en París, donde asistiremos hasta el próximo miércoles 3 de octubre a una semana llena de tendencias primavera/verano 2013.

    Aunque ya hemos visto muchas primeras marcas desfilando, como Versace en Milán o Carolina Herrera en Nueva York, todavía nos quedan grandes colecciones para repasar, como las de Louis Vuitton, Elie Saab, Valentino, Balenciaga o Balmain que veremos estos días en París.

    No sólo eso, porque después de presentar su línea AA en Madrid Fashion Week, la diseñadora burgalesa Amaya Arzuaga, como lleva haciendo desde hace unos años, presenta sus propuestas principales en la Ciudad de la Luz.

    Pero ahora vamos a repasar lo mejor de la primera jornada de desfiles en Paris Fashion Week:

    • Líneas rectas y puras en las propuestas primavera/verano 2013 presentadas en la pasarela parisina por Moon Young Hee.
    • El blanco y el negro son los grandes protagonistas, en vestidos que caen rectos, sin formas, con siluetas XXL y que admiten detalles en tonos tierra o azules en determinados modelos, y que terminan con una explosión de tejidos y volantes en los últimos diseños, donde las modelos parecen tapadas por el mismo vestido.


    • Los vestidos plisados y con escote palabra de honor han sido la principal de Veronique Branquinho en la presentación de su colección primavera/verano 2013 en Paris Fashion Week.
    • Nada de estampados, los diseños sólo se tiñen de un color, menos cuando aparecen las rayas que son en blanco y negro, los únicos colores que se combinan, porque el dorado, el verde o el azul aparecen solos en trajes de chaqueta, vestidos o monos.


    • La mujer sensual, provocadora y que muestra su cuerpo ha sido la que ha subido a la pasarela parisina para presentar sus propuestas primavera/verano 2013 Anthony Vaccarello.
    • El blanco y el negro son los grandes protagonistas, en vestidos muy cortos, así como las faldas, además combinados con escotes pronunciados. Pero tampoco falta el dorado y plateado que pone el brillo a estos diseños, donde destacan los cortes asimétricos, los tops cortos y las sobrefaldas en forma de pañuelos.


    • Asimetrías y volúmenes llevados a su máximo exponente en lo que hemos visto con las propuestas primavera/verano 2013 de Aganovich.
    • Vestidos imposibles, donde se mezclan capas con abrigos, haciendo dos mitades diferenciadas, con hombros y caídas de vestidos con mucho volumen, mientras que los colores verdes, blancos o crema son los protagonistas.

    Estas son las principales propuestas que hemos visto en la primera jornada de desfiles en Paris Fashion Week, en lo que esperamos que salgan al escenario las principales firmas.

    772

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerParis Fashion WeekPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares