Navidad 2016

Paris Fashion Week P/V 2013: desfiles segunda jornada [FOTOS]

Paris Fashion Week P/V 2013: desfiles segunda jornada [FOTOS]

Paris Fashion Week P/V 2013: desfiles segunda jornada. Las faldas largas plisadas de Rochas, el estilo sport de Devasteé, el color de Felipe Oliveira Baptista y la sensualidad elegante de Guy Laroche han marcado los desfiles primavera/verano 2013 en la segunda jornada de desfiles en Paris Fashion Week.

por en Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2013
Última actualización:

    Paris Fashion Week P/V 2013: desfiles segunda jornada. Los desfiles primavera/verano 2013 continúan en la Ciudad de la Luz, que pondrá punto y final a este carrusel de la moda que nos ha llevado por las principales capitales mundiales, comenzando, al menos para nosotras, en Madrid, seguido de Nueva York, Londres, Milán y ahora París, donde ayer vimos las propuestas de firmas de primera línea como puede ser Rochas o Guy Laroche, así como los diseños de otras marcas como Devasteé o Felipe Oliveira Baptista en lo que vamos calentando motores para los principales desfiles.

    Decíamos ayer que en la primera jornada de desfiles de París Fashion Week, puede que no hubiera grandes nombres, pero las propuestas primavera/verano 2013 presentadas nos cautivaron con sus asimetrías, volúmenes y sensualidad.

    Todavía nos quedan muchos días de moda en la Semana de la Moda de la capital francesa hasta el próximo miércoles 3 de octubre, así que vamos calentando motores con las propuestas de las primeras jornadas hasta que llegan los desfiles más esperados.

    Comenzamos el repaso de los principales desfiles primavera/verano 2013 en la segunda jornada de Paris Fashion Week:

    • Looks sporty sobre la pasarela en el desfile primavera/verano 2013 de Devasteé, marcado por el blanco y el negro y las líneas rectas y cómodas.
    • Las rayas en estos dos colores y los estampados que combinan varios diseños, como las letras o los dibujos son una de las principales apuestan, donde los shorts, más largos de lo habitual, son una pieza clave.


    • Elegancia y sensualidad a partes iguales en el desfile primavera/verano 2013 de la firma Guy Laroche, donde el blanco, el verde más claro y el azul marino han sido los protagonistas, junto con los tops y los escotes.
    • Guy Laroche viste a una mujer provocadora, sensual, pero que gracias a sus creaciones no pierde la elegancia, porque hay que tener mucho estilo para lucir sus escotadísimos tops con el ombligo al aire sin parecer vulgar.
    • En cambio, para los vestidos largos, la firma apuesta por los modelos más discretos, cerrados y con manga larga, creando siluetas muy femeninas.


    • Color, color y color en las propuestas primavera/verano 2013 del diseñador Felipe Oliveira Baptista, con una colección de vestidos y pantalones donde se mezclan hasta tres o cuatro tonos distintos, pero sin desentonar.
    • Los vestidos son cortos y asimétricos, es decir, con una sola manga que suele de ser de gasa y estampado animal y llama la atención las aberturas que llevan en las cinturas dando la sensación de ser un dos piezas.
    • Femeninos, llenos de color y estilo, la pasarela se ha llenado de frescura y estilo con estas propuestas de Felipe Oliveira Baptista.


    • No nos extrañaría nada ver a la embajadora de Rochas, Olivia Palermo, combinando alguna de las prendas de la colección primavera/verano 2013 de la firma, como sólo ella sabe hacerlo.
    • Las faldas largas plisadas y con volumen se van a convertir en una pieza fundamental en looks del próximo verano, pero lo que estamos seguras, es que nos toca enseñar tripa, puesto que los tops no han faltado en casi ninguna de las propuestas vistas hasta ahora y Rochas no podía ser menos.
    • Impresionantes conjuntos de faldas largas, con caídas de escándalo o armadas con volumen, que se combinan con los tops citados anteriormente o con chaquetas que se acortan por debajo del pecho.
    • Destacan las combinaciones de shorts o braguitas de talle alto con sujetadores armados, con estampados o sin ellos que marcarán tendencia gracias a Rochas la próxima primavera/verano 2013.

    La moda presentada en esta Semana de la Moda de París nos está cautivando y todavía nos queda lo mejor.

    833

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerParis Fashion WeekPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares