Navidad 2016

Paris Fashion Week P/V 2013: desfiles séptima jornada [FOTOS]

Paris Fashion Week P/V 2013: desfiles séptima jornada [FOTOS]

Paris Fashion Week P/V 2013: desfiles séptima jornada. La expectación estaba en el desfile de Hedi Slimane al frente de Saint Laurent, aunque la jornada empezó fuerte con las propuestas primavera/verano 2013 de Stella McCartney, seguido de la artesanía de Giambattista Valli, la feminidad de Chloé y el color de la burgalesa Amaya Arzuaga.

por en Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2013
Última actualización:

    Paris Fashion Week P/V 2013: desfiles séptima jornada. Gran jornada en la pasarela de París, ya que el lunes empezó fuerte con las propuestas de Stella McCartney y cuyos vestidos se convertirán en un básico en el armario de muchas mujeres. Tras esto, hemos pasado a la mujer más artesanal de Giambattista Valli y femenina de la mano de Chloé para ver el uso del plástico que hace la diseñadora burgalesa Amaya Arzuaga con sus propuestas primavera/verano 2013. El broche final, el primer desfile de Hedi Slimane a la firma que ha cambiado hasta el nombre, Saint Laurent Paris.

    Si hace un par de días la expectación estaba en la primera colección prét-à-porter de Raf Simons al frente de Christian Dior, ayer no cabía un alfiler en el desfile de Hedi Slimane al frente de Saint Laurent Paris.

    Además de cambiar el nombre a la firma, ha dado un aire setentero a sus propuestas que no se han querido perder ni sus colegas de profesión ni las celebrities más conocidas que han llenado el front row del diseñador.


    • Con Kate Moss y su padre, el ex Beatle, Paul McCartney, la diseñadora británica ha mostrado sus propuestas en la pasarela parisina su colección primavera/verano 2013, donde la mujer se viste de una manera relajada, sin perder la sensualidad sin tener que ir marcando su figura.
    • Lo cierto, es que Stella McCartney apuesta por las siluetas anchas, que caen rectas sobre el cuerpo de la mujer sin marcar sus curvas, pero gracias a los tejidos de seda y la organza transparente la convierten en sensual, con un ligero toque deportivo.
    • Además, el color es protagonista de esta colección, con el azul, el naranja o el verde llenando vestidos que acaban con una serie de modelos más ajustados que seguro que marcan tendencia la próxima temporada con esta mujer de Stella McCartney con una sensualidad relajada.


    • Si en su primera colección de alta costura Giambattista Valli convertía a la mujer en flores con su colección primavera/verano 2013 prét-à-porter viste a la mujer a todas horas del día con su elegancia innata y el tratamiento artesanal de los tejidos.
    • Comienza su desfile con una serie de trajes de chaqueta, con pantalones ajustados con chaquetas que marcan la silueta femenina, así como una serie de encantadores vestidos y faldas perfectos para la mujer trabajadora.
    • Tras esto, comienza el trabajo más artesanal con una serie de modelos de cóctel, donde las aplicaciones brillantes o en forma de flores llenan faldas, vestidos y tops, porque sí, Giambattista Valli también confía en esta prenda como un imprescindible la próxima temporada.


    • Feminidad, volantes y vestidos recatados han salido en el desfile de Chloé con sus propuestas primavera/verano 2013, donde los colores pastel han sido los protagonistas.
    • Otra firma que apuesta por los tops, pero en esta ocasión bajo estas prendas se colocan gasa semitransparentes blancas, al igual que en los bajos de algunas faldas y vestidos.
    • Por su parte, los volantes cogen fuerza en los cuellos y escotes, así como en las mangas, lo que da volumen a estos diseños de Chloé que son ultrafemeninos donde el dorado es el color más destacado de estas propuestas.


    • La diseñadora española presentó su segunda colección AA de Amaya Arzuaga en Madrid Fashion Week y ha llevado a París, como las últimas temporadas, sus propuestas principales primavera/verano 2013.
    • Lo más llamativo de estas propuestas de la diseñadora burgalesa es el uso que da al plástico, que en ocasiones no se aprecia, componiendo de esta manera tirantes, bajos de vestidos o capas que cubren vestidos así como con un poco de color creando cazadoras.
    • Amaya Arzuaga no tiene miedo en utilizar los colores más llamativos de la paleta, como el naranja, el verde o el azul que se combinan con los dos tonos más sobrios, el blanco y el negro, tanto en solitario como en estampados llamativos.


    • Primer desfile con el nuevo nombre de la firma, que ha perdido el Yves desde que Hedi Slimane está al frente de la maison francesa, por lo que supone las primeras propuestas del diseñador con esta colección primavera/verano 2013 que ningún colega de profesión como Jean Paul Gaultier, Ricardo Tisci, Marc Jacobs o celebrities como Salma Hayek y Kate Moss han querido perderse.
    • Con una estética de los años 70, donde los pantalones pitillos, las camisas de chorreras y lazos son los protagonistas junto con espectaculares vestidos largos, que caen de manera preciosa gracias a los tejidos ligeros.
    • El marrón, camel y negro copan la mayoría de las propuestas en las que destacan las finas capas colocadas sobre los hombros de las modelos, con un espacio para el pelo en algunas creaciones, terminando este primer desfile de Hedi Slimane para Saint Laurent Paris con una amplia selección de vestidos llenos de color.

    Va quedando menos para que Paris Fashion Week pongo el punto y final al carrusel de la moda, pero todavía quedan platos fuertes como Valentino, Chanel o Louis Vuitton.

    1128

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerParis Fashion WeekPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares