Navidad 2016

Paris Fashion Week P/V 2013: fin de semana lleno de celebrities [FOTOS]

Paris Fashion Week P/V 2013: fin de semana lleno de celebrities [FOTOS]

Paris Fashion Week P/V 2013: fin de semana lleno de celebrities. Paris no vive sólo de moda durante su Fashion Week, sino que las famosas que llenan los front row de los desfiles captan toda la atención de la prensa, como ha pasado este fin de semana.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas, Charlene Wittstock, Moda 2013, Olivia Palermo
Última actualización:

    Paris Fashion Week P/V 2013: fin de semana lleno de celebrities. Como siempre decimos, las pasarelas de moda no sólo enfocan sus focos en las colecciones que se presentan sobre la tarima, sino que los primeros asientos se llenan de invitadas, a cual más famosa, que llenan de estilo estos eventos. Además, el éxito de una colección no sólo se debe a la aceptación de la crítica, sino que cuantas más celebrities tengas sentadas en tu front row, más expectación conseguirás y esto es lo que está sucediendo estos días en Paris Fashion Week en un fin de semana lleno de moda y de famosas.

    La Semana de la Moda de París empezó con un plato fuerte, en lo que a front row se refiere, porque el desfile de Balenciaga contó con la presencia de Kristen Stewart, que ha sido protagonista este verano por su vida sentimental, junto a una guapísima Salma Hayek.


    Pero no han sido las únicas famosas que han querido disfrutar de las tendencias para la próxima primavera/verano 2013 que se presentan estos días en la Ciudad de la Luz y menos habiendo un fin de semana y un desfile de Dior entre medias.

    Así que no vamos a esperar más y ver qué famosas han ido a ver qué desfile:

    • Sin duda era el plato fuerte del pasado viernes, la primera colección prét-à-porter de Raf Simons desde que ha tomado las riendas de Christian Dior y ninguna famosa quería perdérselo.
    • Por un lado tenemos a la it-girl, Olivia Palermo que eligió un look total black para esta ocasión, compuesto de minifalda plisada con volumen con cazadora de cuero con mangas abullonadas y salones negros, tan chic y estilosa como siempre.
    • Por allí también desfiló Eva Herzigova, tan impresionante como siempre con un ajustadísimo vestido negro con el que se apreciaba su maravillosa figura.


    • La sobriedad marcó el último desfile de la jornada del domingo, con las propuestas primavera/verano 2013 de Givenchy, en cuyo front row no faltaron los rostros conocidos como el de la modelo rusa Natalia Vodianova que eligió para este evento un traje de chaqueta con silueta peplum en negro.
    • Rachel Zoe tampoco se perdió la cita con la maison francesa, optando también por el negro con un vestido corto al que acompañó por un llamativo abrigo de pelo.




    Estos son algunos de los rostros conocidos que hemos visto en los front row de los desfiles más importantes de los días que llevamos de Paris Fashion Week, pero puede que lo mejor esté por llegar con los desfiles de Chanel o Louis Vuitton, y no lo decimos sólo por las colecciones que presenten.

    861

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerParis Fashion WeekPasarelasCharlene WittstockModa 2013Olivia Palermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares