Navidad 2016

París Fashion Week Primavera Verano 2015: Hermès, Miu Miu, Louis Vuitton, Paul and Joe

París Fashion Week Primavera Verano 2015: Hermès, Miu Miu, Louis Vuitton, Paul and Joe

Ya se han terminado las semanas de la moda. Los últimos desfiles han sido: Hermès, Miu Miu, Louis Vuitton, Paul and Joe... No te pierdas la última jornada de París con un montón de nuevas propuestas para la primavera/verano 2015

por en Louis Vuitton, Miu Miu, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas
Última actualización:

    París Fashion Week Primavera Verano 2015: Hermès, Miu Miu, Louis Vuitton, Paul and Joe La semana de la moda de París terminó ayer con uno de los desfiles más esperados: el de Louis Vuitton. También se pudieron ver las colecciones Hermès, Miu Miu y Paul and Joe. Las nuevas tendencias para la primavera y el verano 2015 se ven ya en las nuevas propuestas de los diseñadores y las marcas de moda. Las semanas de la moda dan por terminada la temporada y nos han dejado un montón de ideas, tendencias y nuevas inspiraciones.

    El desfile de Louis Vuitton tuvo lugar en el espacio de la Fundación Louis Vuitton, un edificio impresionante diseñado por el Frank Gehry. Nicolas Ghesquière, el diseñador detrás de LV, presentó su segunda colección. Ghesquière es un gran aficionado a la ciencia ficción por lo que el espacio y la puesta en escena le venían perfectamente. La nueva colección se llena de prendas muy ponibles, y para nada (en apariencia) complicadas. Pudimos ver vestidos muy cortos realizados con tejido de rejilla que asemejaban a unas cremalleras y con detalles de cordones (de los que se llevan en los zapatos) en la parte del cuello. Otros diseños de cuero con colores combinados con print de rayas se ven en pichis y mini faldas. Otras prendas llevan unos estampados muy divertidos con coches, secadores de pelo, saleros… La mezcla de tejidos y estampados es otra de las propuestas más interesantes de LV. Estampado de rayas con print de leopardo con brillos. El terciopelo devoré también lo vemos en trajes sastre y otras prendas, con un toque setentas y con prints.

    Miuccia Prada se inspiró en el cine para crear su nueva colección, concretamente en el personaje de Divine en las películas de John Waters. Los diseños de Miu Miu son eternamente juveniles, frescos y alegres. Hemos visto muchas faldas lápiz con detalle de volantes en la parte delantera combinadas con blusas, crop tops y abrigos de verano.

    En otros modelos se mezcla el ante con tejido estampado de cuadros. El jacquard de flores con toques brillantes viste faldas de corte lady, también tenemos conjuntos con un tejido brocado con brillo.

    En Hermès se han decantado por diseñar una colección de estilo minimal, muy relajada y con prendas oversize muy cómodas. Pantalones, faldas, tops y vestidos con pliegues estratégicos en colores claros como el blanco, los tierra, beiges, rosas empolvados… También hay cabida para los estampados geométricos. Una colección que invita al relax y al confort.

    Paul and Joe siempre presentan colecciones llenas de color y con mezclas de estampados. La semana de la moda de París, es el sitio perfecto para presentar sus colecciones, ya que es una firma 100 % parisina. Una colección juvenil para mujeres que buscan prendas actuales con toques preppy. Vemos vestidos estilo saco, maxi vestidos muy vaporosos y con toques setentas….

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Louis VuittonMiu MiuModa de MujerParis Fashion WeekPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares