Navidad 2016

Paris Fashion Week Primavera-Verano 2015: resumen mejores desfiles [FOTOS]

Paris Fashion Week Primavera-Verano 2015: resumen mejores desfiles [FOTOS]

La pasarela más importante del mundo de la moda es la de París. Allí desfilan los mejores diseñadores. No te pierdas los desfiles de Chanel, Valentino, Saint Laurent, Elie Saab, Giambattista Valli, Chloé, Givenchy, Jean Paul Gaultier, Alexander McQueen...

por en Chanel, Colecciones Pasarela 2014/2015, Jean Paul Gaultier, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas, Valentino
Última actualización:

    Paris Fashion Week Primavera-Verano 2015: resumen mejores desfiles La semana de la moda de París sin duda alguna es la más importante de la semana de la moda de París, desfilan las mejores marcas y los mejores diseñadores, aunque muchos de los diseñadores y las marcas sean de otra nacionalidad. Hemos podido conocer las nuevas colecciones de Chanel, Valentino, Saint Laurent, Elie Saab, Giambattista Valli, Chloé, Givenchy, Jean Paul Gaultier, Alexander McQueen… A continuación os damos los detalles de las propuestas para la primavera y verano 2015.

    El desfile de Chloé fue muy emotivo porque su fundadora había fallecido un día antes. En la nueva colección pudimos ver diseños de aires hippys y boho. Vestidos blancos con encaje y bordados, conjuntos de ante de estilo safari, denim moderno….un montón de propuestas para mujeres modernas y muy chic.

    El desfile de Jean Paul Gaultier ha sido uno de los mejores de la semana de la moda de París. El diseñador montó un desfile despedida, ya que dejaba las colecciones de prêt-à-porter para centrarse en la alta costura. El desfile se inspiró en los concursos de alta costura y fue un homenaje a la mundo de la moda a través de la ropa. Una despedida divertida y llena de moda.

    Riccardo Tisci ha diseñado una colección muy sexy para mujeres fuertes. El negro y el blanco vistió la mayoría de modelos. El estampado de rayas se ve en vestidos vaporosos, camisas y chaquetas cortas. La piel y el cuero se muestra muy sensual gracias al patronaje de tiras y con toques medievales.

    Stella McCartney diseña una colección fresca y muy femenina. Vestidos y conjuntos con mucho movimiento gracias a los tejidos livianos. Los colores empolvados y pastel le dan un aire veraniego. El tejido denim siempre es un recurso al que acude Stella con mucho acierto. La mezcla de estampados se ve en vestidos y looks modernos y actuales.

    Valli siempre nos muestra colecciones elegantes y femeninas. Sus colecciones de prêt-à-porter siempre miran a las de alta costura. Vestidos de estilo sixties, lady y con detalles de bordados y abalorios que invitan directamente a soñar.

    Los detalles siempre son muy importantes en los diseños de Valli y el trabajo es extraordinario en muchos de ellos.

    Elie Saab nos trae una colección donde los colores vibrantes y fuertes son los protagonistas. Sin duda encontramos los vestidos largos y vaporosos que son sus señas de identidad. Los estampados pañuelo se ven en conjuntos y en vestidos de estilo setentero.

    Saint Laurent nos presenta una colección muy rockera, como es habitual, muy sofisticada y sensual. Toques metalizados, cuero, estampados florales y de rayas… son algunas de las tendencias que se pueden ver en su colección actual. El glam rock da el toque final a todos sus diseños.

    Valentino se inspira en el mar para crear una colección muy delicada y con aire sobrios. En encaje, la seda, la gasa, los brillos y los bordados marcan siempre la diferencia en las colecciones de Valentino. Nos encantan las sandalias de estilo romano con tiras y las diademas doradas con detalles marinos que llevaban las modelos.

    En Alexander McQueen se centran en diseñar una colección de estilo medieval con prendas enconsertadas en cuero. Las reminiscencias a los países asiáticos las encontramos en los estampados que llevan muchos de los conjuntos. Los faldas con volumen en tonos pastel y negros llena múltiples volantes que dan mucho juego y movimiento…

    Chanel siempre sorprende con sus puestas en escenas. En esta ocasión Karl Lagerfeld montó una calle en plena pasarela con las modelos como manifestantes… En cuanto a las prendas pudimos ver la esencia de Chanel en trajes chaqueta de tweed veraniego, vestidos con delicados bordados, por supuesto black&white y estampado pop art. La elegancia se vio en sus conjuntos más sobrios.

    807

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChanelColecciones Pasarela 2014/2015Jean Paul GaultierModa de MujerParis Fashion WeekPasarelasValentino

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares