Navidad 2016

Paris Hilton: look con minivestido blanco visitando unos estudios [FOTOS]

Paris Hilton: look con minivestido blanco visitando unos estudios [FOTOS]

Paris Hilton: look con minivestido blanco visitando unos estudios. La celebritie Paris Hilton, ha posado en el garaje de los “Wendy William’s Studios” en Nueva York, como si de una alfombra roja se tratara, con su little white dress con marcado escote.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paris Hilton
Última actualización:

    Paris Hilton: look con minivestido blanco visitando unos estudios. No hay nadie como ella a la hora de posar delante de una cámara, y es que Paris Hilton tiene más que aprendida la pose que tiene que poner, en cuanto se acerca un paparazi. En esta ocasión ha posado como si de una alfombra roja se tratase, nada más bajarse del coche y en el garaje de los ‘Wendy William’s’ estudios en Nueva York, donde acudía a uno de sus shows, con uno de sus estilismos más básicos, con minivestido blanco con marcado escote, taconazos y sus enormes gafas de sol.

    Tan pronto está en Bogotá inaugurando una nueva boutique junto a su novio, River Viiperi, como acude a ‘The Wendy Williams Show’ en Nueva York, pero eso sí, el posado de Paris Hilton es siempre el mismo, cambiando el estilismo, pero las poses se las tiene más que aprendidas.

    Y es que pocas personas posarían en el garaje de estos “Wendy William’s Studios” como si de una alfombra roja se tratase, como ha hecho la heredera más famosa del mundo. En esta ocasión ha elegido un little white dress, que tan de moda está en los photocalls, siendo buen ejemplo de ello la española Paz Vega.

    Como decimos, Paris Hilton posa nada más bajarse del coche como si de una sesión de fotos se tratara, de perfil, de frente, primer plano, con este vestido blanco, con un marcadísimo escote en uve y justo bajo el pecho, aparecen unas franjas que se ajustan a la silueta de la celebritie, mientras que la falda cae un poquito de vuelo, teniendo también unos favorecedores cortes.

    Además del escotazo de este diseño, con el que claramente Paris Hilton no lleva sujetador, pasándole lo mismo que a Anne Hathaway con su Prada en los Oscar, el modelo lleva manga corta, pero abierta, dejándonos ver de esta manera sus hombros.

    Para esta ocasión, ha elegido los complementos como unos zapatos nude con plataforma delantera y alto tacón, que por lo poco que vemos de la suela, parece roja, así que serán unos Louboutin. De la mano, lleva un bolso en un tono grisáceo con dos asas cortas, aunque posiblemente la hubiera quedado mejor un clutch o cartera de mano.

    Pero si hay un complemento básico en cualquier look de Paris Hilton, eso son sin lugar a dudas, las gafas de sol oversize, que en esta ocasión son de pasta beige con los cristales marrones que tapan buena parte de su rostro, así que del maquillaje tan sólo podemos decirte que lleva un gloss rosa en los labios.

    El melena la lleva con raya en medio y ondulada, cayendo en cascada sobre uno de los hombros de la celebritie, siendo lo único que echamos de menos en este posado, a su novio, River Viiperi a su lado, del que no se ha separado desde que se conocieron, yendo juntos a todas partes, como el pasado Festival de Coachella.

    ¿Qué te parece este look de Paris Hilton en ‘The Wendy Williams Show’ en Nueva York?

    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerParis Hilton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares