Navidad 2016

Paris Hilton: look de aeropuerto con maxivestido y pamela [FOTOS]

Paris Hilton: look de aeropuerto con maxivestido y pamela [FOTOS]

Paris Hilton: look de aeropuerto con maxivestido y pamela. Si la intención de Paris Hilton era pasar desapercibida a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, no lo ha conseguido eligiendo un maxivestido estilo caftán, pero sobre todo con la pamela que se ha puesto en la cabeza.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paris Hilton
Última actualización:

    Paris Hilton: look de aeropuerto con maxivestido y pamela. Tras pasar unos días en el Festival de Cannes, donde ha posado en las alfombras rojas, no se perdido una fiesta y ha derrochado pasión en una discoteca con su novio, River Viiperi, Paris Hilton está de vuelta en Los Ángeles, a cuyo aeropuerto la hemos visto llegando con un look de diva, como es habitual en ella. Para esta ocasión, la celebritie se ha decantado por un vestido largo, estilo túnica, con pedrería en la zona del escote y con un estampado de varios colores, que ha combinado, nada más y nada menos, que con un pamela XXL.

    Acabamos de ver el modelito chic y sofisticado que llevaba Olivia Palermo al abandonar Cannes, cuando a unos cuantos miles de kilómetros de distancia nos encontramos en Los Ángeles con Paris Hilton, que también ha llegado de la ciudad francesa pero con un look distinto.

    No decimos que no nos guste, por una vez, el modelito que ha elegido la celebritie para viajar, pero es que es precisamente eso, que no creemos que sean las prendas más adecuadas para cruzar el Atlántico, sobre todo la pamela XXL que lleva por los pasillos de la terminal de este aeropuerto.

    Paris Hilton ha estado casi los diez días que ha durado el festival en Cannes, donde ha demostrado su estilo excesivo en algunas de las fiestas, como en la Gala amfAR con un vestido para nada discreto, fiel a su forma habitual de vestir.

    Lo que nos extraña de estas imágenes es no verla acompañada por su novio, River Viiperi, que ha estado con ella en todos los eventos, como en la fiesta organizada por Cavalli en su yate en Cannes, o con el que ha dado un pequeño espectáculo en una discoteca derrochando su pasión.

    Pero centrándonos en el look elegido por Paris Hilton, tenemos que decir que el maxivestidos estilo caftán que ha elegido en esta ocasión nos gusta bastante, pero más para ir a la playa que para viajar.

    Se trata de un modelo con un estampado en varios colores, azul, amarillo y blanco, con el escote en uve decorado con pedrería.

    Puede que el vestido, que parece llevar con bailarinas nude, hubiera estado bien para este viaje, pero es con los complementos parece que lleva un bikini debajo para ir a la playa, más que de acabar de bajarse de un avión.

    Y es que, no sabemos que si para no llamar la atención o pasar desapercibida, algo que por supuesto no ha logrado en ningún momento, se ha puesto una pamela XXL en la cabeza, que parece más una manera de atraer a la prensa que de espantarla, a pesar de ponerse unas gafas de sol oversize.

    De la mano llevaba un bolso blanco, así que como comprenderás, precisamente con este modelito Paris Hilton más bien ha atraído a los paparazis y a los fans, en vez de pasar desapercibida.

    En resumen, si este look de Paris Hilton fuera para pasear por Los Ángeles o para ir a la playa, nos encantaría, pero como look de aeropuerto nos parece excesivo.

    650

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerParis Hilton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares