Navidad 2016

Paris Hilton: look de playa con trikini, vestido de crochet y River Viiperi en Hawai [FOTOS]

Paris Hilton: look de playa con trikini, vestido de crochet y River Viiperi en Hawai [FOTOS]

Paris Hilton: look de playa con trikini, vestido de crochet y River Viiperi en Hawai. Después de pasar unos días en Cannes, Paris Hilton y su novio, River Viiperi, han decidido relajarse unos días en las playas de Hawai, donde hemos visto a la heredera con un estilismo de playa que vamos a repasar.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paris Hilton, River Viiperi, vacaciones
Última actualización:

    Paris Hilton: look de playa con trikini, vestido de crochet y River Viiperi en Hawai. No podemos decir que Paris Hilton está de vacaciones, porque prácticamente vive todo el año sin trabajar demasiado, pero en esta ocasión ha decidido pasar unos días de relax, por supuesto junto a River Viiperi, en las paradisiacas playas de Hawai. Aunque seguro que para ella elegir modelito a diario es una de sus actividades favoritas y está marcada en rojo en su agenda, no siempre acierta, aunque hay que decir que el look de playa que vamos a repasar hoy no está mal, teniendo en cuenta el estilo de la celeb.

    Aunque parece que Paris Hilton va a sacar al mercado su segundo disco, la mayoría de los meses del año, la celebritie los pasa de vacaciones, entre fiestas, estrenos, alguna que otra alfombra roja, discotecas y claro, tiene que llegar un momento en que se tenga que relajar en la playa.

    Pues ese momento ha llegado, porque mientras a la mayoría nos quedan unos meses para cogernos vacaciones e irnos a tirar en alguna playa, ella ya está en Hawai y por supuesto, acompañada de su novio, el español River Viiperi, de quien no se separa desde que se conocieron, derrochando su amor y pasión en todas partes, como hace unos días en Cannes.

    En esta ocasión la pareja ha puesto rumbo a un paraíso, el de Hawai, donde les hemos visto llegando a la playa y al igual que veíamos el otro día con Candice Swanepoel en Miami, nada de hamacas ni camas de playa, la pareja ha extendido la toalla en la arena y se han puesto a tomar el sol y a charlar.

    Pero lo que nos interesa ahora es el modelito de playa que ha elegido la celebritie, porque suelen ser sus mejores elecciones en lo que ha moda se refiere, y esta vez no ha fallado.

    En esta ocasión se ha decantado por un trikini en blanco y negro, abierto por los lados y con marcado escote.

    Puede que lo mejor de este look de playa de Paris Hilton sea el vestido de crochet que se ha puesto encima, negro, casi transparente, porque veíamos perfectamente el bañador debajo, pero que nos parece adecuado para pasar un día junto al mar, y que ha combinado con unas bailarinas, nada de sandalias de dedo ni chanclas.

    Como siempre, la heredera pone su toque personal con los complementos, y si para pasearse por la terminal del aeropuerto de Los Ángeles lo hace con pamela y maxivestido, en esta ocasión no iba a ser menos y llevaba un sombrero de este tipo en negro, a juego con las gafas de sol de tamaño oversize, mientras que del hombro llevaba una bolsa de playa también en blanco y negro.

    Hay gente que vive bien y luego está Paris Hilton y su novio, River Viiperi, que seguro que nos dejan nuevas imágenes de sus vacaciones en Hawai mientras nosotras seguimos deseando que llegue el verano.

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerParis HiltonRiver Viiperivacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares