Navidad 2016

Paris Hilton: look rosa estilo Barbie en una fiesta en Chateau Marmont de LA [FOTOS]

Paris Hilton: look rosa estilo Barbie en una fiesta en Chateau Marmont de LA [FOTOS]

Paris Hilton: look rosa estilo Barbie en una fiesta en Chateau Marmont de LA. Con un estilismo rosa, perfectamente peinada y maquillada, como si de una Barbie se tratara, ha abandonado Paris Hilton la after party de "The Bling Ring" en el Chateau Marmont de Los Ángeles.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paris Hilton
Última actualización:

    Paris Hilton: look rosa estilo Barbie en una fiesta en Chateau Marmont de LA. Para ser una buena celebritie como Paris Hilton, no te puedes perder una buena fiesta, estreno o presentación y más si vive en Los Ángeles. Así que a la heredera más famosa del mundo la hemos visto saliendo del famoso Chateau Marmont de la ciudad californiana, después de acudir a la after party de la premiere de “The Bling Ring” con Emma Watson como protagonista. En esta ocasión, la novia de River Viiperi, que no la acompañaba en esta ocasión, llevaba un look de auténtica Barbie.

    Tras pasar unos días de vacaciones en Hawai con su novio River Viiperi luciendo sus modelitos de playa, Paris Hilton ha vuelto a su trabajo, es decir, acudir a fiestas, estrenos o presentaciones, siendo en esta ocasión la premier de “The Bling Ring” en Los Ángeles.

    Aunque no vamos a ser malas y vamos a decir que puede que la celeb haya tenido que hace un parón en sus vacaciones para grabar su segundo disco, que ya está preparando, así que no ha perdido la ocasión de acudir al Chateau Marmont a la after party de este este estreno.

    La protagonista de esta película es Emma Watson, a quien hemos visto posando en la alfombra roja con un vestido de Chanel, la misma que también ha pisado Paris Hilton, con este modelito que vamos a ver a continuación y con el que parece una Barbie.

    No es la primera vez, ni será la última, en la que la heredera se parece a esta mítica muñeca, eligiendo para esta fiesta un vestido rosa, con mucho vuelo y movimiento al caer la falda plisada.

    Este vestido queda a la altura de las rodillas, pero por la parte de atrás es algo más largo, cayendo casi como una cola, poniendo la nota sensual con el encaje que lleva a ambos del modelo.

    Con un escote bastante cerrado, Paris Hilton ha dejado de lado sus looks excesivos que lució en la pasada Gala amfAR en Cannes, optando por unos sencillos zapatos nude de charol y un clutch de mano blanco como complementos.

    Pero si por algo decimos que parece una Barbie, es por la perfección de su peinado y maquillaje, y eso que llevaba varias horas de fiesta entre la alfombra roja y la posterior after party. El pelo lo llevaba con grandes ondas, como si acabara de salir de la peluquería cuando abandonaba el Chateau Marmont.

    Lo mismo sucedía con el maquillaje, con la máscara de pestañas en su sitio, los labios con un perfecto toque de brillo y las mejillas sonrojadas, lo que nos hace llegar a pensar que hay un maquillador en los baños de este local.

    Así que Paris Hilton ha lucido uno de esos estilismos que la encantan, rosa y de Barbie en esta after party del estreno de “The Bling Ring” en el Chateau Marmont de Los Ángeles, ¿qué te parece?

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerParis Hilton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares