Navidad 2016

Paris Hilton presenta su nueva colección de bolsos

Paris Hilton presenta su nueva colección de bolsos

Paris Hilton presenta su nueva colección de bolsos. La famosa empresaria Paris Hilton ha presentado en Venezuela una nueva colección de bolsos de lujo asequible para todas las mujeres.

por en Accesorios de moda, Bolsos, Moda de Mujer, Paris Hilton
Última actualización:

    Paris Hilton posando con un bolso de su colección

    Paris Hilton presenta su nueva colección de bolsos. La empresaria, cantante, actriz, modelo y sobre todo heredera Paris Hilton, ha aterrizado en Venezuela para presentar una nueva colección Primavera/Verano 2012 de bolsos de su firma de moda Paris Hilton Handbags & Accessories. Esta mujer, gracias a su estilo y su armario lleno de modelos exclusivos, se ha convertido en todo un icono de la moda a nivel mundial, y ahora quiere compartir sus diseños por todo el mundo, disponibles por el momento en 40 países, a precios medianamente asequibles, rondando los 1.000 bolívares, aproximadamente unos 84€.

    La empresaria, nieta del millonario dueño de los famosos hoteles Hilton, ha creado una nueva línea de bolsos que ha presentado en Venezuela, y que en cada uno de ellos se puede notar el toque especial de Paris.

    Presenta su colección como una línea de lujo asequible, para que todas las mujeres del mundo puedan lucir su estilo sin necesidad de gastarse una cantidad excesiva de dinero.

    Además Paris Hilton ha hablado acerca de lo que realmente le ha inspirado a la hora de crear esta colección Primavera/Verano 2012: “El viaje, tanto de negocios como de placer, ha sido una gran inspiración. Las exóticas mujeres de Asia, los coloridos cielos del trópico y las luces deslumbrantes de las pistas de baile europeas eran mis pensamientos recurrentes mientras escogía los tonos, materiales y formas de mis carteras. Son bellísimas. Son perfectas para llevar en todo momento.

    Créanme ¡Yo lo hago!”.

    Tal y como ha ocurrido con el logotipo de Louis Vuitton, LV, Paris también ha querido plasmar sus iniciales en todas sus creaciones, PH, para que lleguen a convertirse en todo un icono.

    Paris Hilton, quien el pasado mes la volvió a liar de fiesta con Lindsay Lohan, ha creado 3 líneas diferentes dentro de la colección. La línea ‘Forever’, donde destacan los tonos champán y plata, la ‘Private’, inspirada en las bolas de discoteca, y la ‘Heartbreaker’, a la que aporta un pequeño toque francés con el uso de un hilo bicolor.

    Está claro que esta mujer que el pasado febrero cumplió 31 años, y lo celebró con una fiesta a lo ‘Eyes Wide Shut’, no para de trabajar y en lo sucesivo seguro que nos dará muchas más sorpresas.

    494

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosModa de MujerParis Hilton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares