Navidad 2016

Paris Hilton y River Viiperi: Lucen looks ‘après-ski’ [FOTOS]

Paris Hilton y River Viiperi: Lucen looks ‘après-ski’ [FOTOS]

Paris Hilton y River Viiperi: Lucen looks 'après-ski'. La pareja ha decidido pasar unos días esquiando en la estación de Aspen, y allí ha lucido sus mejores modelitos para después de esquiar.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paris Hilton
Última actualización:

    Paris Hilton y River Viiperi: Lucen looks ‘après-ski’. La pareja ha decidido disfrutar de los últimos días del año practicando uno de sus deportes preferidos, el ski, y como no podía ser de otra forma, también ha lucido sus mejores looks, tanto dentro como fuera de las pistas, tal y como han hecho otros muchos famosos amantes de los deportes de invierno. Sin duda, este año Paris Hilton y su novio español River Viiperi se han coronado como los reyes del estilo après-ski, es decir, la ropa cómoda y abrigada que llevamos tras salir de las pistas, marcando tendencia con varios modelos con accesorios de lo más ‘cool’.

    Durante estos meses de invierno mucha gente decide pasar sus vacaciones practicando uno de los deportes estrella de estas fechas, el esquí, y por supuesto muchas celebrities nacionales e internacionales hacen lo mismo.

    La estación de Aspen es una de las más famosas del mundo para deslizarse sobre la nieve, y allí han estado numerosos personajes famosos despidiendo el 2012 con sus mejores galas invernales, tal y como han hecho la empresaria Paris Hilton y su novio, el modelo español River Viiperi.

    Ambos han decidido no pasar desapercibidos entre los turistas que allí se congregaron, y a pesar de que prefieren lucir palmito en zonas de playa como cuando volvieron a disfrutar de las playas y la noche de Ibiza el pasado verano, también saben lucirse con las prendas más abrigadas, en especial las de après-ski.

    Este estilo de ropa es la utilizada para estar cómodo y calentito tras una jornada de nieve, y la pareja, a la que pudimos ver derrochando pasión en sus vacaciones en Miami, tampoco se olvida del estilo a la hora de bajarse de sus esquís.

    Entre sus muchos modelos, podemos destacar algunos de Paris como el formado por unas mallas negras combinadas con unas botas de pelo blancas, una cazadora del mismo tono y gorro y bolso a juego, por supuesto siempre protegida con gafas de sol, o el look ‘total black’ de vaqueros ajustados, cazadora negra con capucha, bolso negro y botas con pelo bicolor.

    Tampoco podemos dejar de hablar de algunos de sus modelitos para subirse a los esquís, como el traje de pantalón blanco, camiseta térmica y chaqueta fucsia, que combinó con un gorrito negro sin olvidarse de unas enormes gafas para proteger sus ojos del reflejo del sol.

    Está claro que por donde pase, Paris Hilton sabe llamar la atención con su estilo inigualable, ya haga frío o calor, sabe perfectamente cómo marcar tendencia, y esperamos que siga haciéndolo durante mucho tiempo.

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerParis Hilton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares