Navidad 2016

Paris Hilton y River Viiperi: Viaje a Barcelona para asistir a la 080 Barcelona Fashion [FOTOS]

Paris Hilton y River Viiperi: Viaje a Barcelona para asistir a la 080 Barcelona Fashion [FOTOS]

Paris Hilton y River Viiperi: Viaje a Barcelona para asistir a la 080 Barcelona Fashion. La pareja aterrizó el pasado fin de semana en la Ciudad Condal, y estará en nuestro país toda la semana.

por en 080 Barcelona Fashion, Moda de Mujer, Paris Hilton, River Viiperi
Última actualización:

    Paris Hilton y River Viiperi: Viaje a Barcelona para asistir a la 080 Barcelona Fashion. La polifacética Paris Hilton se encuentra estos días en nuestro país, concretamente en la Ciudad Condal, para acompañar a su inseparable novio River Viiperi a uno de los eventos de moda más importantes de nuestro país, la 080 Barcelona Fashion, donde participará sobre la pasarela con conjuntos de los diseñadores del momento, y por supuesto ya nos lo han hecho saber a través de sus perfiles de las redes sociales, donde han subido fotos juntos, además del modelo con varias prendas que lucirá durante los próximos cuatro días.

    Esta semana, el mundo de la moda de nuestro país vivirá una auténtica revolución, ya que desde hoy y durante cuatro días, se celebrará la 080 Barcelona Fashion, uno de los eventos más importantes para los diseñadores de nuestro país, que presentarán sus colecciones para la próxima temporada Otoño/Invierno 2013-2014.

    Pero eso no es todo, ya que además de poder ver las nuevas tendencias de firmas como Custo Barcelona, Mango o Desigual, los asistentes podrán contar con la presencia de una de las mujeres más influyentes del momento, la empresaria Paris Hilton.

    El motivo de su estancia en la Ciudad Condal, además de su amor por la moda y las nuevas tendencias, es que su novio River Viiperi estará entre los modelos de la semana junto a Malena Costa o el escultural Jon Kortajarena.

    El pasado fin de semana, Paris aterrizó junto a su chico en nuestro país, y ambos se lo hicieron saber a todos sus seguidores de las redes sociales mediante algunas imágenes acompañadas de simpáticos comentarios como el del modelo: “Lo primero que voy a hacer es tomarme es tomarme un pincho de tortilla de patata y un buen jamón serrano”, ya que seguro lo echará de menos al estar constantemente viajando por el mundo junto a la empresaria.

    Durante el pasado domingo, Paris Hilton decidió acompañar a River Viiperi a las últimas pruebas de vestuario, y ambos posaron abrazados y de lo más románticos entre las prendas, tal y como pudimos ver en su perfil de Twitter, donde escribió: “En los ‘fitting’ con River Viiperi, está muy sexy con cada ‘outfit’ que se pone”.

    Esta misma tarde ya podremos ver al modelo desfilar con las nuevas prendas de Mango, cuyo desfile, según el calendario de la 080 Barcelona Fashion O/I 2013-2014, está previsto para las 20.30, además de poder verle con otras firmas como Brain&Beast, Josep Abril, Jan Iú Més for Punto Blanco, Miriam Ponsa, Custo y Torras/Slazenger.

    Esperamos que ambos disfruten de la Ciudad Condal al máximo, y que podamos verles en muchas más ocasiones mostrando su amor a los cuatro vientos.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN 080 Barcelona FashionModa de MujerParis HiltonRiver Viiperi

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares