Parka de pelo de colores: Mejores modelos invierno 2017

Esta temporada las parkas se reinventan gracias a las capuchas y cuellos con pelo de colores. Descubre los mejores diseños para este invierno 2017

por , il

    Las parkas son un abrigo perfecto para no pasar nada frío. Además, quedan ideales con cualquier look informal y casual. Este invierno 2017 están muy de moda las parkas con detalles de pelo de colores. El pelo puede ir colocado en la capucha o en el cuello. Tienes modelos de parkas con pelo en tonos vivos o en colores clásicos. Este tipo de parkas son diferentes a las habituales, y sin duda más originales. A contracción, descubre cuáles son los mejores modelos de parka de pelo de colores.

    Parka de Kenzo con cuello de pelo mostaza

    Para los días más frío de invierno, Kenzo propone una parka larga y de aspecto urbano en color gris. Lleva un cuello de pelo en color mostaza y marrón. El cuello se puede retirar en cualquier momento, por lo que es muy fácil limpiarlo y de quitar.

    Parka con pelo rosa de Mr & Mrs Italy

    Si bucas una parka más romántica, pero con un punto excéntrico, apuesta por un modelo de Mr & Mrs Italy. Se trata de una parka corta en verde militar, que se caracteriza por llevar el interior forrado con pelo de color rosa. La capucha también lleva pelo suave rosa por todo el borde. El color kaki y el rosa combinan a la perfección. Una chaqueta ideal para las más atrevidas.

    Parka marrón con pelo en gris de Woolrich

    La firma Woolrich apuesta por crear una parka en un patrón clásico y atemporal en color marrón oscuro, combinado con un pelaje en color gris hielo. Estos cuellos de pelo son ideales para protegerte del frío, pero también son tremendamente estéticos. Esta parka es perfecta para las que buscan un modelo de líneas elegantes.

    Parka kaki con pelo naranja de Zara

    Zara ha creado una parka en color verde kaki, de tamaño oversize, corte A-Line, con bolsillos frontales y cintura ajustable. La capucha lleva pelo en color naranja. Una combinación de colores atrevida e inusual, pero también muy divertida. Tienes el mismo modelo con el pelo en rosa chicle.

    Parka rosa con capucha de pelo en lila de Fendi

    Si lo tuyo son los tonos pastel, apuesta por esta parka en color rosa cuarzo de la firma Fendi. Esta parka se ha enriquecido con detalles de cuero en los bolsillos y capucha con pelo de color lila. Por último, lleva un elástico a la cintura, para definir y mejorar la silueta. Una parka llena de glamour.

    Parka azul con pelo azul noche de Burberry

    La marca Burberry apuesta por crear una parka en tejido brillante impermeable en color azul marino y con chaqueta interior rellena de plumón. Es decir, tienes dos chaquetas en una. Lleva un ribete en la capucha de pelo en color azul noche. El pelo de la capucha va combinado con el color de la chaqueta, lo que hace que sea un modelo discreto y muy combinable.

    Parka verde con capucha de pelo azul de Pull&Bear

    Parka con corte acampanado, acolchada y en color verde kaki de Pull&Bear. Lleva capucha con pelo de color azul en contraste. Esta parka es ideal para los días más fríos ya que va afelpada por dentro. La puedes conjuntar con unos jeans. En Pull&Bear tienes varios modelos con capucha de pelo de colores.

    Parka negra con pelo rojo de Stradivarius

    Parka de la firma Stradivarius realizada en algodón de color negro con interior de pelo negro suave. Alrededor de la capucha lleva pelo de color rojo. Esta parka es ideal para combinarla con prendas en negro, rojo o con estampado de cuadros tartán.