Navidad 2016

Pasarela Alta costura O/I 2015-2016 AltaRoma: Valentino, Dolce & Gabbana, Renato Balestra… [FOTOS]

Pasarela Alta costura O/I 2015-2016 AltaRoma: Valentino, Dolce & Gabbana, Renato Balestra… [FOTOS]

La semana de Alta Costura de París tienen una gran contricante la pasarela de Alta Costura de Italia donde desfilan firmas tan consagradas como Valentino, Dolce & Gabbana, Renato Balestra

por en Colecciones Pasarela 2015/2016, Diseñadores, Dolce & Gabbana, Moda de Mujer, Pasarelas, Valentino
Última actualización:

    Pasarela Alta costura O/I 2015-2016 AltaRoma: Valentino, Dolce&Gabbana, Renato Balestra. El Altamoda AltaRoma de julio 2015 nos ofrece muchas ideas de ensueño, nuevas pistas que capturan la atención de inmediato. Creaciones sofisticadas y aplicaciones inesperadas. Estos días se puede admirar la alta costura de la moda italiana, así como conocer las últimas propuestas de los diseñadores emergentes, que en futuro se pueden convertir en grandes estrellas. Mientras tanto, os presentamos las colecciones de Altamoda AltaRoma para el otoño-invierno 2015/2016.

    La firma Valentino presentó una colección magnifica, llamada Mirabilia Romae Valentino, un verdadero espectáculo lleno de vestiros glamurosos y sofisticados. El espectáculo tuvo lugar en la Piazza Mignanelli, donde se encuentra el estudio de Valentino, donde se pudo disfrutar de una colección de moda inspirada en la antigua Roma. Prendas teñidas de rojo oscuro, oro y negro. Tejidos elegantes e importantes, como el terciopelo, que ha marcado en gran parte la colección. Las capas también estaban presentes en esta colección, ya que son un icono de la firma. Las modelos lucieron sandalias planas romanas, como era de esperar. Al desfile acudieron famosas como: Gwyneth Paltrow y Tilda Swinton, o las italianas Luisa Ranieri e Isabella Ferrari.

    Dolce & Gabbana eligieron Portofino para presentar su última colección de alta costura otoño/invierno 2015-2016. El dúo de la moda, del que más se habla de Italia, eligieron un enclave fuera del circuito habitual y fuera de la capital, porque se han inspirado en las magnificas obras de arte del lugar.

    Destacan los diseños llenos de joyas, verdaderas joyas en cascadas, que hacen que cada mujer se vea preciosa y con mucha luz. También hay faldas amplias y otro tipo de prendas con dibujos, bordados florales o de frutas.

    Después de que el gran espectáculo de la alta costura de París, tenemos que conocer lo que nos ofrecen las casas de moda italianas para la próxima temporada. Destacan las creaciones de Renato Balestra, quien mostró ropa para el día y la noche muy sofisticada con una paleta de colores limitada en la gama de grises y negros. En Roma también se puedo disfrutar del desfile de Curiel Couture, un verdadero tributo a la época isabelina. Otros talentos que presentaron sus colecciones fueron Ettore Bilotta, quien se inspiró en las mujeres altivas y misteriosas, como Judith Klimt. Ropa creada con telas con motivos florales en tonos rosas y rojos Navega por nuestra galería de fotos para ver todos los modelos de la AltaRoma o/I 2015-2016.

     

    513

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2015/2016DiseñadoresDolce & GabbanaModa de MujerPasarelasValentino

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares