Navidad 2016

Pasarela Gran Canaria moda cálida 2012: Un desfile lleno de color para el próximo verano [FOTOS]

Pasarela Gran Canaria moda cálida 2012: Un desfile lleno de color para el próximo verano [FOTOS]

Pasarela Gran Canaria moda cálida 2012: Un desfile lleno de color para el próximo verano. Los pasados 22 y 23 de junio algunos diseñadores canarios mostraron sus propuestas de baño para el próximo verano.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Moda 2013, Pasarela Gran Canaria moda cálida
Última actualización:

    Pasarela Gran Canaria moda cálida 2012: Un desfile lleno de color para el próximo verano. Durante los días 22 y 23 de junio, se ha celebrado la quinta edición de la Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida, donde 10 diseñadores de la tierra han mostrado sus colecciones para el próximo verano 2013, y lo han hecho de la mano de modelos como la brasileña Raica Oliveira o la noruega Ingrid Moe, además de varias figuras nacionales como Malena Costa, Alessandra Ching o Cristina Capella. Un evento que se ha convertido estos últimos cinco años en un evento imprescindible respecto a la moda de baño europea.

    Durante el pasado viernes y sábado Gran Canaria se volvió internacional con la Pasarela de Moda Cálida 2012, donde algunos de los mejores diseñadores de baño canarios han mostrado sus nuevas creaciones para que las mujeres y los hombres luzcan perfectos durante los días de calor el próximo año.

    Podemos destacar algunos diseñadores, cuyas colecciones deslumbraron durante estos días en la isla:

    • Dolores Cortés: Esta diseñadora presentó una colección basada en tonos muy vivos, prioritariamente en rosa fucsia, que combinó con tonos algo más apagados como el caqui, en diseños de bañadores atados al cuello, bikinis muy originales, o trajes de cuerpo entero, para las que no quieran que les toque el sol.
    • Red Point: Esta firma sacó diseños mucho más naturales, en los que predominaron los tonos amarillo, blanco y azul marino, en modelos con volantes formando flores de bikinis, trikinis y bañadores.
    • Gottex: Su colección enamoró a más de una, por su gran elegancia con los vestidos playeros semitransparentes, y sus tonos donde predominaba el color azul y el blanco. Los bañadores eran con escote pico muy bajo, y algunos decorados con abalorios.
    • Delia Miranda: Esta diseñadora fue una de las más románticas, gracias al estilo de sus creaciones, que recordaron durante el desfile al estilo ‘Mago de Oz’, con cuadros y flores enormes, donde predominaban el rojo, azul marino y blanco.
    • Nuria González: Esta firma ha apostado para el próximo año por un look mucho más moderno y sofisticado, con diseños de manga corta o media manga, dando prioridad a todo tipo de estampados, pero en colores de lo más sobrio, pero con total buen gusto.
    • Alida Domínguez: Esta diseñadora ha sido la más étnica de la pasarela, una tendencia low cost de este verano, con diseños en tonos tierra con estampados, y originales accesorios, que aunque no sean muy adecuados para ir a la playa, sobre la pasarela asombraron a todo el front row.

    Como punto final, el último día se celebró un desfile final, donde todos los diseñadores mostraron algunas de sus mejores propuestas en un resumen, donde varias modelos, incluida la espectacular Malena Costa, que el pasado mes confirmó su relación con Mario Suárez, desfilaron con un total de 20 modelos, dos de cada diseñador, durante un desfile ambientado por luces con un fondo espectacular de las imágenes más bellas de la isla, que culminó con un bello atardecer.

    Dos días en los que además de moda y estilo veraniego, muchos de los asistentes han disfrutado de las lindezas de Gran Canaria, una isla que nadie puede perderse.

    722

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerModa 2013Pasarela Gran Canaria moda cálida

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares