Navidad 2016

Patricia Conde y Judith Mascó: madrinas de Tommy Hilfiger [FOTOS]

Patricia Conde y Judith Mascó: madrinas de Tommy Hilfiger [FOTOS]

Patricia Conde y Judith Mascó: madrinas de Tommy Hilfiger. La presentadora y actriz Patricia Conde y la modelo Judith Mascó, se han convertido en Millenium Friends o madrinas de la colección solidaria de Tommy Hilfiger, The Promise Collection.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Diseñadores Extranjeros, eventos barcelona
Última actualización:

    Patricia Conde y Judith Mascó: madrinas de Tommy Hilfiger. Dos de las rubias más guapas del panorama nacional se reunieron el pasado miércoles en la tienda de la firma estadounidense Tommy Hilfiger en el Paseo de Gracia de la Ciudad Condal. Y es que Patricia Conde y Judith Mascó se han convertido en lo que en la firma denominan Millenium Friend de la colección solidaria de la marca americana llamada The Promise Collection, cuyos beneficios íntegros irán destinados a la ONG Millenium Promise. Esta colección cápsula está compuesta por 17 piezas para chica y 13 para chico.

    Una catalana y una vallisoletana han puesto rostro a la colección solidaria de Tommy Hilfiger llamada The Promise Collection en la apertura de la tienda de la firma en Barcelona esta semana. Estas dos mujeres son la modelo Judith Mascó y la presentadora y actriz Patricia Conde.

    Actuaron como madrinas, o mejor dicho, Millenium Friends como las define la marca, en la fiesta de presentación de esta colección cápsula, compuesta de 17 piezas para mujer y 13 para hombre que puedes ver en la galería de fotos que te traemos a continuación.

    La presentadora Patricia Conde, que está metida de lleno en los preparativos de su boda este verano con Carlos Seguí, declaró “me parece increíble el proyecto de Tommy, ya podrían muchos diseñadores hacer lo que está haciendo él”.

    A esta presentación acudió con uno de sus looks juveniles tan típicos de ella con unos shorts vaqueros y camisa en tonos pastel y completó su look con una divertida pajarita, además de zapatos y bolso a juego.

    Toda la recaudación de esta The Promise Collection será donado a la ONG Millenium Promise que tiene como objetivo la reducción de la pobreza extrema en Ruhiira (Uganda) a mitad de 2015.

    Esta colección cápsula consiste en una serie de prendas clásicas, siguiendo el típico estilo americano de la marca, con estampados y motivos africanos, que estará a la venta desde ayer en una selección de tiendas de Europa, donde se incluyen las de Madrid y Barcelona.

    Otra de las madrinas de esta colección es la modelo catalana Judith Mascó que vive una vida tranquila retirada de las pasarelas y dedicada a su familia, fue fiel a su estilo sobrio y elegante con un mono color cereza y detalles geométricos en negro, demostrando que sigue manteniendo su espectacular figura. Aunque está retirada, siempre pone su granito de arena en presentaciones como estas u otros eventos celebrados en la Ciudad Condal como en la reapertura de la tienda de Loewe.

    Así que no lo dudes y si te gustan las prendas de la firma americana Tommy Hilfiger apuesta por esta The Promise Collection y además de renovar tu armario, contribuirás a una buena causa.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerNoticias De ModaDiseñadores Extranjeroseventos barcelona

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares