Navidad 2016

Paula Echevarría: álbum de fotos del viaje a NY con David Bustamante [FOTOS]

Paula Echevarría: álbum de fotos del viaje a NY con David Bustamante [FOTOS]

Paula Echevarría: álbum de fotos del viaje a NY con David Bustamante. La actriz Paula Echevarría estuvo la semana pasada de escapada romántica con su marido David Bustamante en Nueva York y ahora en su blog "Tras la pista de Paula" nos muestra algunas imágenes de álbum personal.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría, David Bustamante
Última actualización:

    Paula Echevarría: álbum de fotos del viaje a NY con David Bustamante. Todos sabemos que la semana pasada la actriz Paula Echevarría puso rumbo a Nueva York junto a su marido, David Bustamante. Ahora, a petición de las lectoras de su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, ha compartido algunas fotos de su álbum personal en la Gran Manzana de estos maravillosos días a la vez que comenta alguno de los estilismos con los que ha paseado por la ciudad de los rascacielos. Algunos de los looks que nos muestra, ya los he hemos visto, pero como siempre, en los complementos está el cambio.

    La semana pasada Paula Echevarría y su marido, David Bustamante, hicieron una escapada a Nueva York donde pasaron unos días en la ciudad de los rascacielos, ya que ninguno de los dos habían estado anteriormente. Eso sí, tal y como cuenta la actriz en su blog de la revista Elle, ‘Tras la pista de Paula’ cuando pisas las calles de la Gran Manzana parece que ya las conoces de las veces que las has visto en películas o series de televisión.

    La idea de Paula Echevarría no era hacer un post sobre este viaje, pero ante las peticiones de sus lectoras, ha decidido compartir algunas imágenes de su álbum particular, donde la vemos junto a su marido disfrutando de la ciudad que nunca que duerme.

    Además, aprovecha la ocasión de mostrarnos alguno de los modelitos que lució en este viaje y como, vamos a repasarlos con detalle. Eso sí, la mayoría de los estilismos son casual y cómodos para hacer turismo, pero con el toque chic que ella siempre le pone.

    • El primero de los modelos que ha lucido por Nueva York ha sido un clásico look para hacer turismo, compuesto por un plumas marrón-dorado de la firma Peuterey y para taparse del frío, lo mejor un gorro de lana de la firma Odd Molly, complemento que luce en todos sus estilismos neoyorkinos.


    • Este puede ser el estilismos más chic, puesto que se compone de un chaquetón de pelo de Bimba & Lola que es precioso y lo combinó con unos leggings de acabado de cuero de Calzedonia.
    • Como complementos, las clásicas botas de pelo UGG en negro, pero las tiene de más colores, y el gorro de punto de H&M del mismo color que ya la hemos visto en anteriores ocasiones.


    • En el siguiente modelo vuelve a lucir el plumas marrón de Peuterey junto con otras botas UGG esta vez en marrón, así que parece que llevó la maleta repleta de este calzado.
    • Para esta jornada de compras lo combinó con unos jeans blancos de Zara y un jersey de punto de Teria Yabar en tono dorado, repitiendo también el gorro de Odd Molly.


    • Este modelo es el mismo que precisamente mostraba en su entrada del blog “Tras la pista de Paula”, puesto que está compuesto por un abrigo de print animal de Gerard Darel combinado con pantalones de cuero de H&M.
    • Además, también en Nueva York es fiel a las sneakers de Isabel Marant por lo que parece que como este modelo que lució en el viaje la gustó, lo ha repetido en el post de ayer. Eso sí, en esta ocasión cambia algún complemento como que para estar por la calle es mejor llevar un pañuelo al cuello, en esta caso de Louis Vuitton y una gorra de Aldo que se compró allí.

    Así que estos han sido los looks que ha lucido Paula Echevarría en su romántico viaje junto a su marido David Bustamante que han pasado unos días inolvidables en Nueva York.

    787

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula EchevarríaDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares