Navidad 2016

Paula Echevarría: apuesta de nuevo por el look navy más abrigado [FOTOS]

Paula Echevarría: apuesta de nuevo por el look navy más abrigado [FOTOS]

Paula Echevarría: apuesta de nuevo por el look navy más abrigado. Paula Echevarría nos demuestra en su blog de la revista Elle, "Tras la pista de Paula", cómo llevar un look navy y no pasar frío en este invierno, apostando por un jersey de cuello alto y un abrigo de paño azul.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: apuesta de nuevo por el look navy más abrigado. Sin lugar a dudas, el estilismo navy, es decir, marinerito, con rayas, donde se combina el azul con el rojo principalmente, es uno de los estilismos favoritos de la blogger Paula Echevarría, como nos cuenta desde la revista Elle, “Tras la pista de Paula”. En esta ocasión, el look que nos muestra sigue las pautas que te puedes imaginar para un modelo estos, solo que con prendas más abrigadas y poniendo el toque chic con uno botines de cordones de Mango y sin olvidar los guantes para las bajas temperaturas de estos días.

    En las imágenes que veíamos del viaje a Nueva York de Paula Echevarría con su marido David Bustamante, que compartió la actriz en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, lucía modelitos de lo más abrigados para las bajas temperaturas que siempre hay en estas épocas en la Gran Manzana.

    Pues Madrid tampoco se queda atrás en lo que a bajas temperaturas se refiere, así que la blogger nos ha mostrado un nuevo modelito de lo más abrigado y apostando por una de sus tendencias favoritas, el estilo navy, que ya ha lucido en anteriores ocasiones con prendas básicas y botines rojos.

    No ha sido la única ocasión en que ha apostado por el estilo marinero, porque poco antes nos preguntaba con qué calzado quedaba mejor su camiseta de rayas y sus vaqueros. En esta ocasión, el principal cambio que hace Paula Echevarría en su look es que cambia los jeans por unos pantalones de polipiel rojos de Bershka, que son de la temporada pasada.

    Lo mismo ocurre con el abrigo azul marino con grandes solapas que lleva de Stradivarius, que este año no podrás encontrar, pero seguro que hay algún modelo parecido. Lo que sí es de esta temporada es el jersey de punto y cuello alto de rayas blancas y azules más finas, que puedes encontrar en Zara.

    Como ves, todas las prendas que hemos visto hasta el momento son de firmas asequibles, lo mismo que pasa con los botines de cordones negros que lleva de Mango. Lo que no es tan barato, es el bolso que luce de Hermés en negro, que ya se lo hemos visto en anteriores ocasiones como con su abrigo de leopardo.

    Por último, en esta ocasión los complementos son de una firma nueva que como la misma Paula Echevarría indica en su post, tiene una calidad-precio muy buena, así que los pendientes y los guantes que lleva hoy la actriz los puedes encontrar en Teria Yabar y contarnos qué te parece esta nueva firma.

    Como toque final, luce una gorra azul marino decorada con tachuelas y estrellitas, porque es una de las prendas fundamentales para ir a la última esta temporada.

    Siempre decimos cuando hablamos que los looks navy de Paula Echevarría que nos demuestra que no son sólo para el verano, y hoy nos deja claro que puedes ir muy abrigada siguiendo esta tendencia.

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares