Navidad 2016

Paula Echevarría: apuesta por el black&white para el Día de Reyes [FOTOS]

Paula Echevarría: apuesta por el black&white para el Día de Reyes [FOTOS]

Paula Echevarría: apuesta por el black&white para el Día de Reyes. Aunque terminadas ya sus vacaciones de Navidad, a Paula Echevarría aún la quedaba por mostrarnos su modelito del Día de Reyes, donde volvió a apostar por un cazadora-joya, esta vez estilo bomber de Zara, combinada con algunos de los regalos que recibió este día.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: apuesta por el black&white para el Día de Reyes. Tras mostrarnos varios de sus looks durante sus vacaciones en Tenerife, Paula Echevarría ya ha vuelto a Madrid, aunque ha hecho una escapadita a Asturias, y nos ha dejado su look en el Día de Reyes, donde se la vio con su hija y su marido en la Cabalgata. En esta ocasión vuelve a optar por las chaquetas decoradas con pedrería o perlas, esta vez en estilo bomber de Zara que combina con unos pantalones de polipiel combinada de SuiteBlanco, poniendo la nota básica con una camiseta de Mango y alguno de sus regalos de este día tan mágico.

    Paula Echevarría nos ha ido mostrando desde su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula” sus looks de estas Navidades, desde su modelazo de Fin de Año en Tenerife, hasta el del día de Navidad y no podía faltar el de la noche más mágica del año cuando vienen los Reyes Magos.

    Si ayer apostaba por la chaqueta joya en unas fotos tomadas durante sus vacaciones en Tenerife, en el estilismo de hoy vuelve a hacerlo con una prenda de este estilo, que tan de moda están, pero más light que la de River Island.

    Realmente esta chaqueta nos recuerda mucho a la de su Christmas look, solo que en esa ocasión era estilo cazadora perfecto y hoy es con corte bomber y también decorada con perlas, siendo de nuevo de Zara.

    La mejor manera de combinar este tipo de chaquetas para que no resulte un look sobrecargado es como hace Paula Echevarría, con una camiseta básica que en su caso es de Mango y con unos pantalones lisos, esta vez de SuiteBlanco pero que son una combinación de polipiel y punto, de ahí que por delante parezcan de cuero y por detrás normales. Ya lo sabes, no puedes pasar este invierno sin tener en tu armario unos pantalones o leggins de cuero o al menos que lo imiten.

    Para poner el punto chic a este modelo, opta por unos zapatos de salón negros de con poco tacón de Sacha London y con coqueto bolso de mano del mismo color de Celine, con asa corta, que reconoce que es uno de sus regalos de Reyes.

    En cuanto al resto de complementos, cabe destacar la cadena que lleva al cuello, con una pequeña D, de su hija Daniela, que es de Tous. El resto de joyas son de una de sus tiendas favoritas, Fetiche Suances, donde ha comprado el reloj que luce en la muñeca y el anillo trenzado de dos colores que es espectacular. Por otro lado, la sortija que lleva en la otra mano con una piedra roja es de Arte Madrid.

    Con la promesa de enseñarnos el resto de sus regalos de Reyes nos deja Paula Echevarría desde su blog “Tras la pista de Paula” de la revista Elle, con un look que puedes copiar a la perfección para tus salidas nocturnas.

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares