Navidad 2016

Paula Echevarría: apuesta por el color del otoño, el granate [FOTOS]

Paula Echevarría: apuesta por el color del otoño, el granate [FOTOS]

Paula Echevarría: apuesta por el color del otoño, el granate. Nuevo estilismo y nuevo look para copiar el que nos presenta en su blog, "Tras la pista de Paula" la actriz Paula Echevarría, apostando por el granate con un abrigo de Blanco y un original jersey de punto estampado de Berenice para Alejandra Montaner.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: apuesta por el color del otoño, el granate. La actriz Paula Echevarría nos vuelve a mostrar uno de esos looks que nos encantan, donde la sencillez en la principal apuesta, pero que siempre pone su toque especial de la mano de los complementos, o como en este caso, con el estampado del jersey de punto de Berenice para Alejandra Montaner. Además, apuesta por uno de los colores del otoño, el granate con un abrigo de Blanco con cremalleras y solapas, que seguro que saca mucho partido esta temporada, como a los botines beige de Zara.

    Todavía estamos pensando en el estilazo de Paula Echevarría con su vestido blanco en el estreno de la película “Vulnerables”, cuando nos vuelve a regalar uno de esos looks que hacen que sea una de las mujeres más copiadas de nuestro país, desde su blog “Tras la pista de Paula” en la revista Elle.

    En esta ocasión, apuesta por uno de los colores de esta temporada, el granate, que sino tienes ninguna prenda de este tono, ya puedes ir a hacerte con una. Paula Echevarría elige un abrigo de este color de Blanco, con cremalleras y solapas que dice que no pudo evitar la tentación de comprarse cuando lo vio en la tienda.

    Si el otro día era Sara Carbonero la que apostaba por un jersey de punto oversize, Paula también apuesta por esta prenda, solo que más ajustado y con un bonito estampado en el frente en tonos anaranjados de la Berenice para Alejandra Montaner que combina a la perfección con unos simples vaqueros oscuros.

    En este momento llega el punto donde la actriz siempre marca la diferencia, con los complementos, comenzando con unos botines beige de Zara con tacón ancho y cremallera lateral.

    El bolso en esta ocasión es de la firma Rita Rembs, en un gris marengo que está decorado con flecos que salen de las asas cortas.

    Ahora pasamos al resto de complementos, con su clásico reloj dorado de Rolex que es uno de su básicos y no nos extraña, porque si nosotras tuviéramos un reloj de esta firma tampoco nos lo quitaríamos y unas originales pulseras de Mónica Vinader, que según cuenta Paula Echevarría son un regalo de unas amigas muy amorosas con un grabado especial.

    Esta vez lleva varios anillos en las manos, pero son de sus firmas preferidas para este tipo de accesorios, como son Tous y Olivia and Me, mientras que el colgante que lleva al cuello, con la palabra Love es de Aristocrazy y nos recuerdan a los pendientes que llevaba Gwyneth Paltrow en su visita a “El Hormiguero” la semana pasada.

    Gracias a estilismos como este, Paula Echevarría se ha convertido en una de las it-girls de nuestro país y nos encanta verla y repasar los detalles de los looks que comparte casi a diario en su blog, “Tras la pista de Paula”. ¿A ti qué te parece el look de hoy?

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares