Navidad 2016

Paula Echevarría: apuesta por la chaqueta joya [FOTOS]

Paula Echevarría: apuesta por la chaqueta joya [FOTOS]

Paula Echevarría: apuesta por la chaqueta joya. La actriz Paula Echevarría sigue mostrándonos algunos de los looks que lució durante sus pasadas vacaciones en Tenerife, esta vez apostando por una de las prendas estrella de la temporada, las chaquetas-joya, en su caso de River Island.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: apuesta por la chaqueta joya. Al igual que las sudaderas deluxe, las chaquetas decoradas con pedrería, paillettes y todo tipo de aplicaciones, son una de las principales tendencias de esta temporada, y como no podía ser de otra manera, Paula Echevarría ya luce una de ellas, tal y como nos muestra en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”. En este caso se trata de un modelo de River Island, con la espalda estampada, que combina con pantalones de Mango y top de Stradivarius, dejando el toque más glam para los zapatos de Valentino y las joyas de Swarovski, Arte Madrid y Thomas Sabo.

    Paula Echevarría sigue dándonos envidia con sus magníficas vacaciones en un hotel de lujo donde estuvo las pasadas Navidades junto a su marido, David Bustamante y su hija Daniela en Tenerife. Hoy nos cuenta como es el restaurante italiano de este complejo hotelero, a la vez que nos muestra uno de estos looks.

    Lo cierto, es que esta escapada a las Islas Canarias, ha dado para varios looks de la actriz, sobre todo para que nos mostrara el modelito que eligió para pasar fin de año, que nos encantó, pero el que nos presenta hoy, tampoco tiene desperdicio.

    Antes de irse de vacaciones nos mostró su Christmas look, donde apostaba por una chaqueta negra decorada con perlas, apostando de esta manera por la chaquetas-joya, tendencia que ha superado con el modelo que nos enseña hoy desde su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”.

    Para ir a cenar a este espectacular restaurante italiano, Paula Echevarría ha puesto el foco de atención de su estilismo en una chaqueta-joya, en beige, decorada la espalda con estampado floral, detalles en negros y miles de piedras de colores, de la firma River Island. Lo cierto es que este tipo de prendas te van a sacar de más de un aprieto, porque ponen la nota de color y chic a cualquier look.

    Esto precisamente es lo que ha hecho la actriz, ya que la combina con prendas negras, como los pantalones de Mango y el top de Stradivarius, que según indica, es de hace unas temporadas. Pero el único toque glamouroso no viene solo de la chaqueta, sino que los zapatos que lleva en beige de Valentino también son una joya, además de ser idénticos a los que combinó Miranda Kerr con unos vaqueros desgastados, solo que los de la modelo eran negros.

    El resto de complementos comienzan por su cartera estilo sobre de Ibiza que ha lucido en miles de sus looks, porque es un bolso que combina con cualquier estilo. Esta vez las joyas que luce son también espectaculares, comenzando con un anillo con piedra verde de Arte Madrid en la mano derecha, mientras que en la izquierda apuesta por un modelo trenzado de Thomas Sabo. El reloj, lleno de brillo, no podía ser de otra firma que Swarovski, mientras que los aros que lleva como pendientes son de Teria Yabar.

    Si omitimos las joyas y los zapatos, el look que nos presenta hoy Paula Echevarría puedes copiarlo a la perfección con prendas de tiendas asequibles, porque estas chaquetas-joya son plena tendencia y unos pantalones y un top negro los tienes seguro en tu armario.

    668

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares