Navidad 2016

Paula Echevarría: apuesta por la moda del poncho este otoño [FOTOS]

Paula Echevarría: apuesta por la moda del poncho este otoño [FOTOS]

Paula Echevarría: apuesta por la moda del poncho este otoño. La actriz Paula Echevarría nos propone otro look lleno de estilo apostando por una de las prendas estrella de esta temporada, el poncho, que combina a la perfección con unos vaqueros y un sombrero creando un estilismo boho-chic.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: apuesta por la moda del poncho este otoño. La actriz Paula Echevarría se va abrigando a medida que van bajando las temperaturas y en esta ocasión apuesta por una prenda que está muy de moda y que además dará este toque boho-chic a tu look. Estamos hablando del poncho, una forma de abrigarte cómoda y original y más si es un modelo como el que luce la actriz en su blog “Tras la pista de Paula” que además sabe combinar a la perfección creando un estilismo perfecto para salir a comer con unas amigas o para pasar una jornada de shopping sin perder el estilo.

    En el modelito de hoy de Paula Echevarría nos presenta una manera muy chic de vestir este otoño para ir de compras, a comer o para cualquier actividad y si es al aire libre, mejor, para poder lucir el maravilloso poncho que luce la actriz.

    Y es que esta prenda se está poniendo muy de moda esta temporada, porque además de cómoda le da a tu estilismo ese toque boho-chic que hace que sea muy especial, como el que vamos a repasar de la mujer de Bustamante.

    Además, en esta ocasión hace un guiño a su amiga Ariadne Artiles, que no sólo pone rostro a campañas como la de Yamamay, sino que también hace sus pinitos como diseñadora junto con la marca Yerse. De esta colaboración ha nacido el maravilloso poncho que luce Paula en blanco con rayas negras y marrones y que es el punto culmen de un estilismo básico.

    Decimos que el resto del modelo es sencillo, porque lo primordial viene de esta prenda y no hace falta meter más colores o estampados, porque la vista tiene que fijarse en el poncho que es el protagonista.

    Para ello lo combina con un jersey blanco de la firma Brownie cuyas mangas son las que se ven debajo del poncho.

    Lo mejor para este look son los vaqueros y en esta ocasión sigue apostando por los de la firma Blanco, como los de ayer con su look azul-rojo, solo que esta vez en gris claro, para seguir con la paleta de colores de este estilismo.

    En cuanto a los complementos, en esta ocasión destaca el sombrero de H&M, similar al que lucía hace unos días Vanesa Romero, y que Paula indica que es de la temporada pasada.

    Lo mismo sucede con las botas altas negras de cuña, que son del año pasado y de Zara, que es una de las firmas más deseadas por las bloggers de nuestro país, como vimos en el primer look de Eva González en su nuevo blog.

    Por último, en esta ocasión el bolso mantiene los colores el look con un modelo en negro de la firma Chloé y sigue apostando por los relojes en dorado, en esta ocasión pasando a la firma Tous, una de sus favoritas.

    Definitivamente nos encanta este nuevo estilismo de Paula Echevarría dando el protagonismo a una de las prendas más chic de esta temporada, el poncho.

    647

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares