Navidad 2016

Paula Echevarría: apuesta por un vestido print floral con bolso de flecos [FOTOS]

Paula Echevarría: apuesta por un vestido print floral con bolso de flecos [FOTOS]

Paula Echevarría: apuesta por un vestido print floral con bolso de flecos. Esta vez los complementos brillan por su ausencia en el look de Paula Echevarría, puesto que el estampado floral es más que suficiente, con el bolso de flecos negros y los botines de cuña del mismo color.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: apuesta por un vestido print floral con bolso de flecos. Hoy toca vestidito en el look que la actriz Paula Echevarría comparte a diario en su blog “Tras la pista de Paula” para la revista Elle. Después de unos días donde ha apostado por las minifaldas, shorts o pantalones pitillos, hoy su apuesta es por un vestido de corte baby doll con print floral que acompaña con botines y bolso de flecos negros y esta vez no luce más complementos, porque como ella misma indica no son necesarios cuando llevas un modelo con tanto estampado. Vamos a verlo al completo a continuación.

    Siempre hemos dicho que Paula Echevarría combina a la perfección los complementos para dar el punto final a sus looks, como los que elegía en dorado para completar su modelo en negro que veíamos ayer.

    Pues hoy no la hacen falta con el estilismo que luce en su blog, “Tras la pista de Paula” en el que todos los días nos muestra sus modelitos y nos da muchas ideas en nuestro vestuario de diario, ya que es una de las mujeres más copiadas de nuestro país.

    Esta vez el look se podría considerar sencillo, si tenemos en cuenta que apenas hace uso de los complementos, ya que no son necesarios, como ella misma indica, con el look que lleva. Eso sí, el otro día los combinaba a la perfección en su estilismo luxury militar.

    Y es que esta vez Paula se ha pasado a los vestiditos, en concreto uno de corte baby doll, que como ella misma afirma, es uno de sus preferidos y del que indica que va a sacar mucho partido este otoño porque es comodísimo. Concretamente este con estampado floral elaborado en seda, de caída recta y con bolsillos es de la firma Juicy Couture.

    Como decíamos, la actriz luce pocos complementos en esta ocasión, porque no son necesarios ya que el estampado del vestido es suficiente.

    El único toque un poco original son los flecos que caen del bolso estilo saco en negro, con cadena larga para colgar al hombro y que es de Laura Vela para Fetiche Suárez.

    Ayer nos enamorábamos de los botines que lucía Vanesa Romero de Isabel Marant, pero los de Paula Echevarría no se quedan atrás. Son un modelo en negro de ante con una alta cuña y con apliques que imitan la piel de pitón y que son de la firma Sacha London.

    Así que hoy ha tocado un look muy sencillo, si consideramos que no hay gafas de sol, ni pulseras, collares o anillos, pero es igual de estiloso que los que a diario nos muestra Paula Echevarría en su blog “Tras la pista de Paula”. Además, no da una nueva lección, cuando el vestido lleva mucho estampado, lo mejor es que tanto los zapatos como el bolso sean del mismo color para que el resultado no sea excesivo.

    ¿Te gusta el look print floral que hoy nos presenta la actriz?

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares