Navidad 2016

Paula Echevarría: camuflada en su nuevo look [FOTOS]

Paula Echevarría: camuflada en su nuevo look [FOTOS]

Paula Echevarría: camuflada en su nuevo look. La actriz Paula Echevarría nos muestra cómo poner el punto justo a un look militar con estampado de camuflaje esta temporada desde su blog, "Tras la pista de Paula" en la revista Elle.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: camuflada en su nuevo look. El estilo militar con acabado de estampado de camuflaje es una de las principales modas de esta temporada otoño/invierno, pero hay que tener mucho cuidado a la hora de combinarla porque si no puede parecer que acabas de salir de una base militar. En esta ocasión es la actriz Paula Echevarría la que nos da una lección de cómo lucir este estampado sin parecer que vamos a hacer maniobras en campo abierto, ya que desde su blog, “Tras la pista de Paula” suaviza este look gracias a una blusa azul con detalles de camuflaje, apostando por prendas de Zara.

    Siempre decimos que Paula Echevarría es una experta en mezclar estilos y complementos en los looks que comparte en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”. Hoy nos vuelve a dar unos consejos para lucir una de las tendencias de esta temporada, pero sin pasarnos.

    Como ya sabes, los looks militares están de plena moda, ya sea con prendas en color verde caqui, como el mono que llevaba hace unas semanas Kate Moss o con el clásico estampado de camuflaje, que además este año se tiñe con distintos colores, no sólo el verde o beige.

    Paula Echevarría ya nos contó como dar un toque chic a tu look militar con una falda de lentejuelas y hoy nos muestra como restar un poco de fuerza a los estilismos de camuflaje, para que no parezca que acabamos de salir de una base militar de hacer maniobras por el campo.

    En esta ocasión la actriz apuesta por un look total Zara, comenzando por unos pantalones con este estampado de camuflaje, en tonos verdes, similares a los que lucieron hace unas semanas Elena Tablada y Raquel Rodríguez en un mismo evento.

    Para que el look no resulte muy excesivo, pero manteniendo el mismo hilo conductor, Paula Echevarría lo combina con una camisa azul muy clarita, que sólo lleva en los bolsillos y en la parte de arriba de la espalda este mismo estampado, porque no es plan de empezar a mezclar distintos dibujos. Además, los bolsillos de la camisa se llenan de pequeñas lentejuelas dando un toque chic en esta blusa que lleva por fuera del pantalón.

    Se podía pensar que la mejor idea para poner el punto a este look eran unas botas militares que dan de moda están este año, pero mejor estas las dejamos para los estilismos rockeros y nos quedamos con la elección de Paula, con unos botines beige con tacón cuadrado y cremallera lateral, que también son de Zara.

    En cuanto al bolso, a la actriz la gustan muchos las creaciones de la firma Dolores Promesas, como el que lleva en esta ocasión, estilo bowling con asa corta y en camel, que es uno de los que vimos en la colección de la firma para este otoño/invierno 2012-13.

    El resto de los complementos son su inseparable reloj dorado de Rolex, unas originales y divertidas gafas de pasta blanca de Valentino y como colofón, una espectacular pulsera de Fetiche Suárez, en tonos similares al resto del look.

    Así que ya sabes, si esta temporada te quieres apuntar a la tendencia militar con el punto justo, sin pasarse, coge ideas de este look de Paula Echevarría, que además puedes copiar perfectamente porque las prendas son de Zara.

    712

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares